Está gupísima la bicha (ese slopping), está en la pagina de Giant Japon http://www.giant.co.jp/2005/index2.html Y si mirais los precios convirtiendo de yen a euro mejores que aquí. El problema el idioma :x pero las otras Nrs menos la composite son distintas a la que hay en nuestra tierra y es mas en la web española ni existe la 1. Pues eso a disfrutar de las vistas :lol: . NRS 1 -------------------------------------------------------------------------------- \ 357,000 ({Ì¿i \340,000) size: 420,470mm weight: 11.7kg(470mm) Carbon Composite+ALUXX-SL Frame FOX FRL 80mm Fork FOX FLOAT R Rear Shock SHIMANO XT Components HAYES HFX-9 Hydrauric 6" rotor Brake set MAVIC CrossMax UST XL Disc Tubeless Wheel set 27 speed
zapatillas, NO LO SE TIO!!! ahora en S-tec han quitado la oferta del cuadro del 04 por 999 euros estoy cagao, les he mandado un mail, espero que aun les quede. El cuadro lo pillo en octubre noviembre. Sabeis otro sitio donde este por un precio asin??
Y no será que el cuadro parece mas compacto por que es de una talla pequeña?, igual estoy diciendo una chorrada, pero el modelo nrs2 que sale en la página tiene el mismo aspecto que el de mi nrs3, (menos la pintada, que si es mas guapa, hay que reconocerlo). No veo lógico que el cuadro de la 2 y la 3 en la web japo, siendo el mismo modelo, tengan que ser diferentes para las mismas tallas. Aunque, repito, igual estoy errando, compañeros.
los japoneses son mas bajitos, La talla M y S seguramente serán las mas vendidas en Japon por lo que es normal que en los catalogos utilizen una de esas, las tallas pequeñas siempre son mas bonitas que las grandes. Un saludo.
Yo tenía entendido que habían conseguido un acuerdo con Renault sobre la patente del sistema e iban a mantener este modelo en el mercado, con el buen resultado que les ha dado sería una cagada quitarlo si se sigue vendiendo bien, también puede ser una estrategia comercial para promocionar su nuevo sistema.
Lo que yo he oido es que mantendrán el NRS solo en el modelo composite y en el T-mobile team. Quieren colocar su sistema maestro a todo "trance"
por lo q se ha dicho por aqui,el sistema nrs lo tendran otras marcas.falta q alguna sea capaz de igualar o superar el giant de carbono y...dificil lo veo :wink: