hola, me he comprado unas pesas para los tobillos, me gustaría usarlas mas bien para poder cojer un poco mas de fondo a la ora de entrenar( ya que no tengo mucho fondo) con las pesas en los tobillos, que pensan 1 kilo y medio cada pesa.¿ podría cojer fondo mas rápido? o no es aconsejable porque a la larga me dará problemas en los tobillos/rodillas etc.. gracias de antemano. PD: os dejo dos fotos de las pesas y siento la mala calidad de la imagen.
ufff es sin pesas y acabo reventao... jeje supongo que obtendras mas fuerza en las piernas. si quieres coger fondo, carretera. saludos
Yo eso se qe la gente lo utiliza para ir a correr y que ganas bastante, asi que creo que sera bueno. Saludos
gracias, espero haber si con esto cojo mas fondo jeje y reventado también acabo pero eso sera una pequeña ayuda, s2!
Desde mi mas sincera ignorancia... poniéndote las pesas en los tobillos lo único que ganas es que te cueste menos pedalear (ley de la gravedad) Si quieres ganar fondo ponte las pesas en una mochila y tira millas. Saludos
también necesito que me cueste menos pedalear, en la mochila también lo pondré jaja os diré dentro de una semana si hay algún cambio
ufff en ciclismo tambien??? jeje yo eso lo habia visto para gente que corre, tiene que ser xungo pedalear sobretodo el del lado del pedalier :S Suerte y espero que te vaya bien
Hombre, yo lo de las pesas lo he visto para correr porque tienes que hacer fuerza con los músculos de las piernas para levantar el peso... no sé hasta que punto llevar peso en las piernas para dar a los pedales dará resultado. Yo sólo te digo que cuando quiero entrenar algo más fuerte cojo al niño y me lo subo en su sillita. 12kg que pesa el tío no veas como se notan. En fin, ahora en serio. Supongo que será mejor una mochila con peso que un par de pesitas en el pie, pero como no soy preparador físico ni nada de eso... pues es sólo mi opinión.
Yo llevo las pesas escondidas en la parte del abdomen, y ahora que he bajado unos kilillos anda que no se notan. Yo conozco a gente q llenaban un bidon con plomo para que pesará mas la bici y así cuando lo quitaban volaban,jeje así que si no te molestan seguro que van bien
A mi el tema de las pesas en los tobillos no me gusta demasiado. En mi opinión, si quieres cojer fondo, lo mejor es ir 2-4 horas por carretera a un ritmo bastante constante y de intensidad media. Lo de las pesas te puede dar más potencia, pero creo que para mejorar el fondo no ayudaran mucho.
Son ideales para joderte rodillas y tobillos. Si quieres mas fondo entrena mas tiempo y con mas intensidad.
No tengo ni idea de como irá eso en bici, pero Son Goku las usaba y le fueron muy bien, llegó a super guerrero, creo. En mi modesta opinión sal todos los días y haz 30 o 40km los fines de semana dale 4 o 5 horas a los pedales sin parar mucho y ya verás. saludos
ya.. el tema es que el tema del tiempo también me jode.. por eso pensé en llevarlas, también como dicen las puedo hechar en la mochila.. yo voy a probar a entrenar un dia con ellas en la mochila y luego en los tobillos y ya os cuento s2
Yo salgo al medio día en la pausa para comer 1.15m si puedo todos los días, menos da una piedra, cuando salgo en flaca llego a 36km como máximo con un mini puerto, hoy he hecho Btt solo 16km en 1.16h a 12.5 de media, subiendo al vigía de Badalona. A mi me funciona. Saludos
vaya chorrada, lo unico que vas a hacer es joderte, la bicicleta no funciona asi y corriendo tampoco exactamente asi, si quieres lesionarte de por vida usalas, si no no hagas el burro
Para correr no es aconsejable, ya que corriendo con el simple peso del corredor las rodillas sufren mucho, imaginate con mas peso en los tobillos. Tanto para correr como para la bici para hacer fondo hay una cosas que es muy simple..... los kilometros.
eso es una burrada, no habra nadie que te lo recomiende que tenga dos dedos de frente, ¿tu has visto alguna vez a contador o a amstrong, o a hermida entrenar con esa chorrada?, pues eso, si funcionara y fuera bueno los primeros en llevarlo serian los profesionales, las pesas para son goku como dicen por ahi arriba, jejeje.
ummmmm vale vale la forma de expresaros me lo a dejado bastante claro.. ¿llevarlo en la mochila tampoco ?
El tema del lastre en el mundo del deporte, sólo es influyente para ganar fuerza, nunca fondo. Como te han dicho ya, para ganar fondo pedalea, luego pedalea un poco más, y ya cuando estés reventado, sigue pedaleando otro rato. Las pesas de tobillos para corredores, solo lo utilizan cuando hacen técnica de carrera, esto es, no al correr, si no al hacer ejercicios de técnica. Así, trabajan la eficacia de la zancada con pesas para ganar fuerza y en los momentos de flaqueza, seguir con una mínima técnica que les haga más eficientes.
ni en la mochila, lo unico que haces asi es joderte una vertebra con suerte. lo que si para ejercicios de fuerza te valen, lo que se llaman bulgarmente pesas, pocas repeticiones de un determinado movimiento para desarrollar un musculo o grupo muscular en cocreto