Leer el artículo que he escrito en PasiónCiclista.com acerca de la ambición de Kirchen para subirse al podio en París. A ver qué opináis y si sería capaz.
Es un debate paralelo al del Tour y versa sobre el rendimiento de Kim Kirchen, con respecto a otros años.
Aunque no haya muchas llegadas en alto y la dureza sea debatible... Hay muchos corredores que pueden plantarle cara en el cajón. Desde mi punto de vista veo a: Contador, Sastre, Menchov, Andy Schleck, Armstrong, Kreuziger o Luisle... y seguro que me dejo alguno en el tintero. Pero todo se verá, no me disgustaría ver a Kirchen en el podio (eso sí, acompañado de Contador y Sastre)
NO. Vamos, no sería lógico (Contador, Evans, Sastre, Menchov, Armstrong, Leipheimer, Andy & Franck Schleck, Basso...)
La verdad es que no se que pensais que son los Schleck,todo el mundo los mete en el podium cuando volveran a demostrar que no valen para una gran vuelta. El bueno de Kirchen ya demostró el año pasado una gran condición y vistió de amarillo en varias jornadas pero de ahi a meterse en el podium ya te digo yo que no,es mi opinión. Un saludo y más pedales.
Supongo y espero de que no sea capaz, pero ya no me sorprende nada, cosas mas raras se han visto, como el primer año que Rassmussen ganó la montaña, o a Botero llevandose la montaña, el año pasado Khol, o Rinero en el 98, o en la época de Indurain con Alvaro Mejia y Zenon Jaskula peleando por el podio, o en el 96 cuando Rijs derrotó a Indurain, sabiamos que a Indurain alguien le vencería ¿¿¿¿Pero Rijs, que ya era un veterano con un palmares decentillo nada más???, la mayoria de los ejemplos que cito ha quedado demostrada su condición de bomberos, por eso digo que espero que Kirchen no termine en el podio, por que no le veo cualidades por el momento, ni este año ha demostrado que lo pueda estar. Si lo consigue daría que pensar. En el top 10 si le veo, pero hacer cajón cuando tiene que pelear con el sheriff, contador, sastre, los schleck, evans, leipheimmer, menchov, vandevelde, pellizotti, los caisse, incluso karpets o los euskaltel, gente mucho mas fiable en una vuelta de tres semanas.
solo como curiosidad nada mas: en b.win se paga a 26 euros por euro si Kirchen queda de los 3 primeros en la General del Tour09 ... De vez en cuando le pego una ojeada a estos sitios de apuestas. jeje
Yo tambien lo he visto y habia pensado en meterle 10 euritos jejejeje, aunque veo que la victoria por equipos de caisse se paga a 34 y la veo más factible, no se, hasta mañana a mediodia me lo pensaré a ver si apuesto o que
Pues yo le he puesto 9 a kirchen y 4 a Luisle que se paga a 26 tambien. Carlos sastre se pagaba hace un mes a 5,5 y ahora está en 4,5... jeje Si gano me pago algunos cambios a la flaca jajaajaj:meparto
Os recuerdo que yo no he dicho que Kirchen vaya a acabar en el podio, sólo lancé un debate sobre las posibilidades que tiene el luxemburgués. Es arriesgado pensar que pueda quedar entre los 3 primeros, pero es superior a los Schleck en crono y ya ha demostrado que puede aguantar en algunas etapas de montaña...