Hola, En mi cuadro hay montada esta pieza que os indico en la foto. Sospecho que servía cuando había dos platos...sino, ¿hace alguna función? ¿La puedo quitar? (Va con unos allen) ¿Quizás sea para evitar cadena de que salte? No lo sé...porque va por encima y si sale cadena cae directamente al eje del pedalier, ¿no? Gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Puede ser para que no se salga la cadena y evitar "chupados" y te estropee el cuadro? Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Parece ser para que no te caiga la cadena hacia adentro y evitar que se te raye/estropee el cuadro. Yo la dejaría. Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Yo no tengo esa pieza, pero si los 2 tornillos en el cuadro. ¿Serviria para montar un guiacadenas? En mi caso y en condiciones de barro arcilloso, en cuanto la rueda trasera empieza a hacer donut, el barro sobrante al rozar con la vaina del cuadro cae sobre la cadena y eso provoca que se salga la cadena.
Como encima tiene un tapón , entiendo que es para montar un desviador Direct mount . Y el tapón es para el DI2 . Así que es un simple protector para el cuadro ( aunque lo veo muy separado de la cadena , para evitar que se salga ) Y el chupado de cadena no es que está se salga , es que se enrrolle sobre sí misma. Saludos