Buenas tardes he estado buscando donde hacer estas preguntas o similar y no he visto el sitio, la pregunta va sobre un mini compresor de aire. Y creo que está clara ¿funciona???
He buscado en Google schwalbe tire booster opiniones Y parece que hay algún artículo hablando del aparato e incluso en Amazon hay varias opiniones. Quizás haciendo eso tú puedas leer opiniones
Gracias Juanfry , pero lo pregunto por si alguno teneis uno identico o similar. Y si merece la pena. Está la gasolinera y amigos que tienen compresor, pero si va bien para cubiertas ebike igual me compro uno....por eso la pregunta.
Yo lo tenía y lo vendí Alguna cubierta no llegue a poder talonarla con el Volví al compresor de calderin que tengo para trabajar
Yo lo tengo y de momento bien aunque lo uso para cubiertas 2.2 de 29, para una ebike igual le falta volumen de aire .
Lo tengo hace unos años, he talonado con ella 27.5"x2.8" y 29" con 2.4" y 2.6" sin problemas, aunque sí que es verdad que a veces hay que darle un par de cargas para que la cubierta haga el "paaaam" y que bien talonada. El punto flojo que le encuentro es que sólo vale para válvula presta.