Siempre he tenido buenas experiencias con la marca, pero de este, el último modelo creo, no se nada. He llevado otras Senso anteriores, y las anteriores a las Senso, que ya no recuerdo el nombre, y siempre bien, pero de esta no se nada, parece como si cada vez hubiera menos usuarios de la marca... ¿Me podéis decir algo?
Yo utilizo Vredestein y súpercontento, este modelo no lo he probado pero supongo q irá de lujo, ahora es una pasta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Son el contacto de la bici con el asfalto, para un juego que gasto al año, tampoco me voy a poner a buscar ahorro, quiero un buen rendimiento.
Un juego al año? la trasera unos 3500km es lo que suelen durar la cubiertas de competeir, ya no haces mas km?
igual si das menos vatios duran mas???? era broma sobre duracion se podria hacer un post, y ponerlo arriba del todo, eso si que es un mundo, yo llevo ahora la cadena con 7000 km y no entra el medidor de desgaste todavia , entonces entiendo que todavia estara bien. atras llevo un neumatico rescatado del trastero, porque estaba un poco cuadrado, ahora esta mas, pero en km debe llevar un porron...mas de 5000 fijo, pero sigue con goma, asi que no le cambio buena ruta por cierto el neumatico es vredestein senso, el anterior al que dice. esta muy gastado pero en parado al tacto con la mano agarra mucho mas que el michelin delantero con menos km. luego en marcha ya no distingo agarre. buena ruta
Más o menos es lo que duran de media. Hago unos 5000 - 6000 al año, pero tengo tres bicis de carretera y seis de montaña.
Yo tuve unas Vredestein no recuerdo el modelo y son muy buenas para competir por agarre y tal pero duran un suspiro. Ese modelo lo desconozco pero en cubiertas prestacinales que son las caras es lo que suelen durar, para que duren y con buen agarre las GP, pero no tienen tan buen rodar com otras
Bueno, al final voy a poner el modelo que había hasta ahora. Las llevo en una bici y son estupendas. Incluso en agua, me toco la Qh del agua de hace dos años, y baje como un avión con ellas. No obstante, a ver si alguien nos dice algo de estas porque a mí los tres modelos que he llevado de la marca me han salido muy bien, y este interesa, que les queda poco recorrido a otro juego que tengo.
Estás no las he probado, pero si las fortezza tricomp y las senso allweather. Muy buenas, para mí mejores que las archifamosas continental gran prix 4000
pues yo quiero pasar de Vittoria Corsa a las Vredestein Senso superiore, pero apenas encuentro informacion, nadie las ha probado?
Por cierto, para la siguiente, he puesto las senso allwheather, que me fueron muy bien y las tenían en la tienda en 25. Para la siguiente vez.
Saludos a todos, Hace un par de semanas puse estas cubiertas de 25 y me acabo de dar cuenta de una cosa. La presión mínima y máxima que aconsejan está entre 8 y 10 bar., que ya de entrada me parece alta para una cubierta de 25 y mis 60kg de peso. Pero en las ruedas, que son las Vision 40 SC Discos Carbon TLR CL, que venían de serie con la Orbea OMX me indica una presión máxima de 7 bar para cubiertas de 25. ¿Esto como casa? Saludos, Koldo. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Pues lo que creo que la resistencia a la rodadura en presiones de hoy día debe ser bastante mala en esas gomas, porque otra cosa no entiendo. La verdad es que es un problema que las ruedas soporten menos presión que el mínimo de las cubiertas. Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Tema aclarado. Es un error 3n la presión que marca la cubierta. Según los datos técnicos del fabricante que aparecen en la web, y confirmado por mail del departamento técnico de Vredestein, les rango de presión es de 6/10bar. Así que a 6,5/6,8 , que es lo que necesito, sin problema. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk