pues? por el coche? por que se le ha comprado Valverde?? se supone que su poder adquisitivo es alto y se lo puede permitir............a mi me soprenderia mas si algun familiar o amigo se comprase algo similar......
Hombre me lo imaginaba con un nivel adquisitivo muy alto, ya que su ficha anual es de unos 2,5 millones de euros actualmente. Pero nunca me lo hubiera imaginado con un McLaren, no se... no me digas porque. Un McLaren se puede ir tranquilamente a los 2 millones de euros, segun el modelo, y sumale a todo eso el mantenimiento, por lo que si fuera el caso, mucho tiene que tener Valverde para adquirir un coche como este.
buen carro,a mi no me sorprende,los futbolistas tienen muchisimos mas y nada que ver el sacrificio comparado con un ciclista.
Ojala que los chavales jóvenes que se quieran dedicar al ciclismo no piensen que les será fácil comprarse un coche como ese con lo que ganen. Por otro lado, Valverde se lo curra, trabaja duro y se lo compra. Cuantos habrá con esos coches comprados con dinero de procedencia dudosa.
Parece de segunda mano o importado por la matricula, es un 720 S modelo 2017 y estaba en su momento en unos 360.000 euros aprox, creo que se lo puede permitir Edito porque diria que es este jajajaja https://www.autoscout24.es/anuncios...9-425b7d69dad8?ipc=opt_listings&ipl=item_card
Que merecido se lo tiene el hombre; este año en la vuelta tuve el placer de saludarle y hablar y su forma de ser no tiene nada que ver con el "típico propietario habitual" de ese tipo de autos, parece que tiene el mismo patrimonio o menos que yo, que cercano es.
No siempre vamos a hablar de dos ruedas...hablar de cuatro ruedas también nos gusta a los hombres. O es que no os gustaría conducir esa belleza? También parece que tiene en ese garage un Porsche Panamera turboS nuevo, buen carro también...se nota que le gustan los coches, y que es del Real Madrid...jeje Se lo merece Valverde.
Pues....con lo que gana, es como si me compro yo un coche de 12.000 euros mas o menos, haciendo un símil de ingresos anuales. Me podría dar un capricho, por qué no!!
Pues si un MacLaren 720s.... 25 años de sacrificio le ha costado poder permitírselo???.....no quiero entrar en comparaciones odiosas que ya todos sabéis por donde van. Que lo disfrute,...que OO !!