¿Hay alguna chica que compita por aquí? Cicloturistas somos unas cuantas, pero... ¿alguna de vosotras compite en ciclismo?
En mi zona hay tres chicas que compiten. Una de ellas Eneri Iturriaga, que está en un equipo italiano.
Casi tendriamos que dejar la pregunta en si ¿Hay chicas en el foro de carretera? Salvo Celia, tu y Nuria (tnt).....creo que no hay mas que le den a la carretera.
Buenassss. Pues por la sierra de madrid , se ven bastantes chicas en bici de carretera. entre semana te puedes cruzar con unas 4 o 5. y los fines de semana con facilmente 15. En el recorrido del Pacapaya( entre Cerceda y Soto del Real). Entre triatletas, carrreteras, cicloturistas,...."abuelas"..... ¿¿ Abuelas??.... Si , en este recorrido sale todas las tardes una señora que debe de tener`pasados los 60 años. Y casi todas las tardes me la encuentro a ella con su bici de carretera....ojo!!! una Specialized. Me parece muy bien que las chicas se animen a montar en bici. Que disfruten de este bonito deporte.
No sera una que sale sin casco y que va muy despacio, es que a esa siempre que tiro por alli, siempre me la encuentro, igual que a uno que lleva un casco con un protector en la cara, como si fuera un casco de hockey ajjaja
Pues si. Es una señora que sale casi todos los dias. Unas foticos. Para que veais a quien me encuentro en el Pacapaya. el del casco, Maradona, ....
Todos los que salen en bicicleta , aunque lleven una pinta que para nosostros sea un tanto "friki". Son dignos de admirar. Lo sencillo es quedarse en casa viendo la television,...pero ellos no . Pillan la bici y salen muchas tardes a pasear por la sierra. Yo saludo a todo el mundo. Menos a uno, que ya he perdido la fé de que algun dia me devuelva el saludo."El calvo de la montainbike".( Y sin casco) A lo mejor los frikis para ellos somos nosotros. Pensaran al vernos:-¿ Donde ira este con esa pinta y con esa bici, que le habra costado un paston?. Pero mirale... si llevalos calcetines encima de las zapatillas. Vaya pinta que llevan. Lo dicho, que todo el que monta en bici, TIENE MI ADMIRACION.
Pues en menorca hay varias chicas que compiten y luego la asociación cicloturista está llevando a cabo desde hace un tiempo, salidas para "solo chicas" que están teniendo bastante éxito. A los comentarios tipo "ponerse a rueda" ni caso...en serio... saludos, javi.
jo macho, nos conocemos? pq coincides con los mismos que yo. el del casco(bueno es un casco de podar, de jardin vamos) es un caso, mas de una vez he pensado hacerle fotos. la abuela, es de mi pueblo, muy simpatica. el calvo sin caso de la mtb, sale cada dia, pero solo por ctra. un tio extraño. hay otro par de habituales por la zona muy extrafalarios. sobre foreras que compitan, pues (competir en pro?) alguna hay, imagino que nos leeran. sobre todo las hay triatletas, y de btt. hay una buena grupetilla que sale de 3c. sld
***** me sorprendo de leer este post, aki en Malaga desde q ago carretera (unos dos años) creo que me habre cruzado con dos chicas como mucho
pues por aqui, por el gran bilbao yo me suelo cruzar con alguna, haber ahora que llevare la indumentaria oficial, igual coincidimos sin saberlo
Pues nada....a ver si empezais a aparecer por las kdds, que me imagino que la pobre GS estara harta de verse rodeada de tanto galgo
Yo tengo una amiga no forera de trentaipocos con un niño y oro en la QH. Ahora esta embarazada de 4 meses y hay esta... haciendo rodillos. Chapeau!!! Si lo lees mari un besazo, y si lo lees antonio jodete ke se te acaba el chollo de la bici...