Tengo ya unos cuantos años y me gustaría probar una emtb. No soy muy exigente. Pistas sencillas, rutas de 60km, no demasiado complicadas. Disfrutar del campo y los caminos en general. Gracias de antemano
Con un max de 1000€....lo pones muy difícil. Tienes bicis de segunda mano, tal vez actualizadas con motor eléctrico tipo bafang, pero Ebikes al uso, de segunda y, que estén bien, no sé si habrá mucho. También, para lo que buscas, si te refieres a circular por pistas en muy buen estado, puede que con alguna híbrida medio ciudad-pista sencilla, te pueda ser suficiente. Motor en eje trasero, hace bajar bastante el precio final, y las habrá de segunda por ese precio o menos. Te toca mirar bastante, y realmente saber por dónde te terminarás metiendo con ella. Suerte.
Mira esta bici electrica de Norauto...no es ninguna maravilla pero por menos de 1000 € no se puede esperar mucho. https://www.norauto.es/p/bicicleta-...ml?CatalogID=48229&CatalogCategoryName=48275#
Muchas gracias pero no me veo en esa bici. Ando mirando la Rockrider E-ST 520 sale en 1699 Se me dispara de precio, busco alternativas
Yo tengo la e-st 500. Por 1200 la tienes, aunque yo la cogí de segunda mano para probar. Cumple bien si no te metes por sitios muy endureros, aunque yo la meto por todos lados, no es lo mas idoneo para esta bici...pisteo a buen ritmo es lo suyo. Tambien te digo que una vez probado...te cambiarás a algo mejor, yo de hecho es lo que voy a hacer en cuanto pueda. Como escalón de entrada a las emtb, cumple.
No se si has probado 29 rueda ,lo digo porque se nota la diferencia, yo he llevado 26,27'5 y ahora 29 ,no la cambio. La de Decathlon dice 60mill= unos 80km con que te haga 60 ya puede uno estar contento,desde luego motor trasero, no,motor central con diferencia, mirate el mercado de segunda mano gay muy buenas ofertas con tiempo, eso si probarla antes. Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
Obviamente motor trasero mejor evitar, pero teniendo en cuenta tu presupuesto de 1000€, no creo que puedas optar a otra cosa, y como te dije, yo tengo la est500 del decathlon motor trasero, y funcionar funciona.
No estoy de acuerdo con que los motores traseros hay que evitar, si solo te vas a mover por pistas en buen estado y/o asfalto el motor trasero es igual o mejor opcion que el central , mas barato, menos complicado y no fuerza tanto la cadena como el central.
Por supuesto para pista facil y asfalto, rinde bien motor trasero, como digo, yo tengo uno y voy por trialera y todo lo que pille, cosa que no quita que si el presupuesto te alcanza a un motor central, es mas completo, y para mtb de verdad es mucho mas válido, yo estoy deseando cambiar, todo depende el uso que le des.
Yo compre este kit, en españa, llevo 700km y estoy encantado con el. https://s.click.aliexpress.com/e/_d6SNYI6