Es una pregunta que me hago… Y cuando un pulsómetro da valores raros (y con batería nueva), es por culpa de la cinta o del aparato?
Si la pieza que va anclada dejásemos la que lleva la pila va bien a otra cinta sin problema, yo llevo una cinta de AliExpress y la pieza de garmin por que los anclajes son iguales , tema valores o es de la cinta que ya no esta bien o la pila , pero si la pila es nueva , fijo la cinta ... Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
Igual que "raimonddoro", si coincide la distancia de los anclajes son compatibles. Si cambias de pila y siguen los errores prueba a cambiar de cinta. Las mias han sido de aliexpress. Un saludo.
Si la pila es nueva puede ser que la cinta esté sucia o no haga buen contacto con la piel porqué se ha destensado. Yo llevo una cinta Garmin con un sensor Coolspo.
Un truco para que las cintas duren mas y hagan bue contacto es poner una gotita de gel de electroestimulacion sobre los electrodos. Desde que lo hago mis cintas duran una barbaridad la ultima del decathlon duro casi 7 años y deje de usarla no porque no funcionase si no porque de tanto usarla la goma que la recubria empezaba a despegarse y me molestaba. El ultimo bote de gel me duro sobre unos 4 años y me costo 6 €. Un saludo. Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk