¿Leeis los e-mail´s que os mandan vuestros "clientes"..........¿?

Tema en 'LTMRACING.COM' iniciado por Franjo, 11 May 2009.

  1. Franjo

    Franjo Royal town biker

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    4.231
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    Con la bici
    Hace cosa de un mes, os mande un mail, preguntando si teniais en stock unas gomas en concreto, os lo volvi a mandar 10 dias mas tarde, y todabia puedo estar esperando sentado.


    Un saludo
     
  2. westerger

    westerger Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2007
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    en mi casa
    tranki que yo les mande un presupuesto para uns aruedas pero nanai paciencia que como digeron ellos les mandan bastantes emails
     
  3. LTMRACING

    LTMRACING Novato

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a los dos,


    Por favor, podeis mandarme la copia por mensaje privado a ver si puedo hacer que se revise el tema y se agilice.


    Un saludo.


    LTMRACING.COM
     
  4. Trisk3l

    Trisk3l Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    3.672
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Ubicación:
    Donde la lluvia es arte
    La verdad es que la atención al cliente por correo electrónico deja mucho que desear, en mi caso me puse en contacto por ese medio con las tiendas de Madrid y Cataluña. La de Madrid no llegó a contestarme nunca (estoy hablando de un tema de hace un año) y la de Cataluña tardó casi dos semanas.

    Compro asiduamente por internet en multitud de tiendas y es de lo peorcito que he visto en atención al cliente por esa vía. Por lo que veo todavía siguen en las mismas...
     

Compartir esta página