Pues esto me encontré ayer .....(perdón por la calidad de la foto: por si es tan mala, aclaro: es una cubierta)
En teoria de los pinos no salen ruedas, pero tambien en teoria la gente tiene cerebro y no tira ****** en el campo
O la avioneta iba muy baja o hay mucho cerdo suelto. Si algo he aprendido con el bicicleto de montaña es el respeto al medio. No seamos guarros y no dejemos nada en el monte, guardamos en los bolsillos los papelajos de las barras energéticas. Salu2.
Pues si tubo que volver a casa solo con la llanta.......................... O es un ********** el tío que a hecho eso o la ***** que se ha metido ha sido del 10. ¿Ha aparecido el cuerpo? ¿O algún órgano o extremidad?:cunaoo
Una verdadera pena para los que nos gusta el verdadero mountain bike, es decir, el disfrute de la bici junto al respeto a la naturaleza. Un saludo
hay que ser desgraciado. Por lo menos que la tire al suelo, a ver si así la coge el siguiente que pase. Luego nos prohibirán ir al monte con las burras y el ****** se quejará.
En teoría, como han dicho por ahí, los pinos no dan cubiertas, pero también es teoría que todos tenemos un cerebro y que lo utilizamos para algo. El de la cubierta está claro que no cumple la segunda teoría. Cada vez extoy más convencido de que el hombre es el animal más cerdo que existe, y perdón a los cerdos. Saludos cordiales...
Yo siempre q salgo me encuentro restos de ciclistas en el monte, papeles de barritas, botecitos de powegel, camaras...............da autentico asco y pena de pensar q ai gente asi salu2
hay gente pa tó, vamos. que si yo veo al graciosillo tirandola le digo de todo menos guapo. :laserkill hace años encontre una bike en lo alto de un pino, y lo que nos costo bajarla,:fumao
no se si aparecera el cuerpo o extremidad, pero si aparece algun organo, seguro que no sera el cerebro. hay ********** en todos lados. lamenteibol.
Menudo cabr**n, la verdad que este tipo de chusma me da pena, por que hay que ser tonto, mira que tirar piedras contra su propio tejado