Tengo esa pequeña duda, compre esta cubierta en 2'10, suelo hacer mas XC, varios caminos con piedra suelta en subidas, con algunas bajadas tecnicas pero sin llegar al nivel de descenso. La otra que llevo ya se esta quedando sin tacos y el dia que la cambie necesito saber donde va mejor la Ignitor, porque igual ire por una Maxxis Highroller, Schwalbe Fat Albert/Nobby Nic o Kenda Nevegal
Yo la llevo atrás y la verdad es que va bastante bien como rueda trasera, en invierno con barro se defiende bastante bien y en verano más de lo mismo, no lastra mucho. En la otra bici toca jubilar la Rendez y creo que voy a montar la Ignitor detrás.
Pero el problema lo tengo cuando compre la segunda cubierta, que muy posible que sea una Highroller o Nevegal, y no se cual es la mejor combinacion. De momento la ignitor la llevo delante para mejorar en curvas de tierra y frenado, la otra que es una bontrager esta casi sin tacos y aprovecho que se rueda mucho mejor al estar asi, pero tambien pincho mas. Cuando compre la nueva, pongamos que una nevegal, que combinacion utilizar.
yo la tengo delante y funciona muy bien casi todos los qe conozco qe montan la ignitor la tienen delante.
Tan mal te va la ignitor delante en agarre? ; es una de las mejores cubiertas polivalentes que hay ; yo la e probado y tiene un paso por curva muy bueno ; saludos .
Yo veo cualquiera de las 2, la HR o la Nevegal más como rueda delantera que la Ignitor, asi que yo montaria cualquiera de esas 2 delante y la Ignitor detrás, pero tampoco se como va la Ignitor delante.
Me va bien, si digo que la tengo delante para aumentar agarre y frenada es por eso mismo, pero si compro una Nevegal o una Highroller ahi ya me entra la duda de cual dejar delante y detras, porque esas nunca las probe y no se si detras rinden, delante ya se que si.
Yo en la 26" llevo ignitor 2.1 delante y 1.95 detras y en la 29" llevo las dos 2.1 , a mi gusto delante mejor que la high roller en 2,1. En medidas de 2.35 la cosa cambia y doy mi voto a la high roller.
+11 Yo llevo la ignitor como delantera y en caso de comprar high roller o nevegal gastaria estas como delanteras y la ignitor como trasera. Un saludo