¿MEDIDAS DE CUBIERTAS, MARATON MONEGROS?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por michele, 12 Abr 2005.

1. michele

michele Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :lol: Bueno, pues eso que aqui podeis dejar vuestras opiniones de que cubiertas y medidas iran mejor para el Maraton de los Monegros.

:?: Sobre todo los que teneis mas experiencia de otros años.

:shock: Para mi este sera mi primer año, llevo unas Python de 2.00, pero estoy pensando en coger unas cubiertas de 1,80.

Nos vemos, quedan 18 días.

2. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    wenas

para mi tb es mi primer año, bueno si es q voy, q aun no lo se, pero en caso de ir 1.95 maxxis calibos/2.0 specialized rollx pro
    A lo mjor m dejan unas 1.9, pero aun no es seguro ;)

un saludo.

3. -<alber>-

-<alber>- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Yo pondria cubiertas rodadoras, las python de 2.0 van de fabula para esto, ya que para otra cosa como que no valen mucho...

4. Mariano

Mariano Pajareitor

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo fui el año pasado y monté unas Python de 2.00 y me fueron bastante bien, aunque habia mucha gente que se monto cubiertas muy delgadas de 1.70 incluso!!!! Con decir que el vencedor, Joseba Leon, llevaba una bicicleta hibrida ya se puede hacer uno la idea de como es el circuito y que cubiertas se necesitan. Este año el circuito dicen que es distinto, pero yo creo que de todas formas se pueden montar cubiertas de 1.9 sin ningun problema.

Por cierto, no estoy muy de acuerdo con alber, pues a mi las Python me han dado muy buen resultado, ya que son muy polivalentes, tan solo fallan con barro.

SALUDOS!!!!

5. Menga

Menga Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Aqui tienes al ganador del 2004 a su paso por una zona de agua al principio de la prueba.

Adjuntos:

6. Korreka

Korreka Exiliado Member

Me Gusta recibidos:
    797
    Strava:
    Puesss yo creo que no tocaré nada de la bici. Llevo unas Panaracer de 1.95" que supongo que no serán demasiado anchas. Yo sólo suelo cambiar las cubiertas cuando están notablemente gastadas o deterioradas, no suelo cambiarlas en función del tipo de terreno u e o carrera. De echo las Panaracer éstas las llevo desde septiembre y con ellas he hecho alguna maratón (Matahombres) y marchas con trialeras y terrenos técnicos.

7. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Pues si, una Phyton 1.95 o unas Maxxis HighRoller de la misma medida van de fábula para esos terrenos. Vas a rodar por pista, pista y más pista, con un par de repechos p'arriba y un poco p'abajo.
    Y si llueve... quizás las Maxxis sean algo más polivalentes.

8. sinevada

sinevada Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo llevaré unas Tioga 1.95 delante y detrás todavia no lo tengo claro pero imagino que como el año pasado, unas cubiertas más delgadas.

Esperemos no haga viento.....estuve hace unas semanas y soplaba viento!!! :cry:

9. michele

michele Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces que os parece, dejo las python de 2.0 delante y atras le pongo unas de 1,80?

10. txu$

txu$ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es un circuito muy rápido con mucha pista... Unas ruedas estrechas penalizan en las pocas zonas técnicas o con curvas, pero la mayor parte del circuito es rápido..

Por cierto, yo iba pensando que acabaría de noche, pero no fué así enn absoluto, ahora si hubiera tenido alguna avería, me hubiera alegrado de llevar las luces...

11. junkhead

junkhead passista

Me Gusta recibidos:
    230
    Pues yo ire con una scorpion delante y una python detrás, ambas de 2.00". No pienses en unas de 1.80 si la alternativa son las python. Si fueran otras bueno, pero contra las python ni te lo pienses. Para monegros yo creo que son ideales, rodadoras a tope y son suficientemente anchas por si hay algun tramo picante

12. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Ya os lo he dicho en el otro post. Por mi experiencia os diria que pusierais lo mas fino que tengais porque esto es casi como una marcha de carretera, creo que hasta Flandes era mas tecnico que esto.

13. klein

klein Old School Team

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo el año pasado iba con unas de 1.8 y me fueron de coña. Hubiera hecho mejor tiempo, y eso que llegué de dia, si no me hubiera espantado y no hubiese cargado con el frontal, manguitos, perneras y gore tex, vamos que sólo me faltaba la tienda de campaña por si acaso :D

Una ruta muy rápida, aunque este año pues va a ser que no.

14. chavi p

chavi p Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo voy a ir con las ruedas pinchadas y apedalear como un condenado , como sople cierzo lo mejor es llevar un motor
    ya queda menos nos vemos en sariñena

15. Korreka

Korreka Exiliado Member

Me Gusta recibidos:
    797
    Strava:
    Puess...yo me temo que iré con las panaracer de 2.10" delante y detrás, asín que un poco lastrado iré :eh? aunque la de detrás está un poco gastaíca...

Recemos para que el cierzo no haga acto de presencia...dicen que en la 1ª mitad es favorable y en la 2ª mitad de la marcha mas o menos lo tienes prácticamente de cara, no?? buff...me inquieta más la posibilidad del viento que el kilometraje en sí de la marcha :scratch

16. michele

michele Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA BIKER'S

Ya estais preparados, yo estoy contando los dias.

Nos vemos el sabado.

Y a rodar, rodar y rodar.

Por cierto, despues de oir todos los consejos, voy a ir con mis Python de 2.0, que dicen que son rodadoras, el sabado lo probaremos.

Esperemos que no llueva antes para embarrarlo y que no sople el viento.

Por favor Mañicos, cerrar las ventanas en Zaragoza pa que no pase aire.

Un saludo. :lol:

Compartir esta página