Hola, en julio me compré una Marzocchi Mx Comp y vendí mi suntour, noté mucho cambio, ahora hecho en falta más recorrido a la hora de bajar, y he pensado cambiar la horquilla por una Rock Shox 2006 Recon 351 U-Turn, así, cuando vaya subiendo o llaneando la pongo a 9, y cuando baje o haga m´´as el bestia la pongo a 130, además podré poner 203 de disco. La bici es una de rally, ¿merece la pena el cambio?
yo me buscaria una marzocchi de 120mm con tas para variar el recorrido,sq a mi me gusta mas el tacto marzocchi de muelle(t lo dice uno q a tenio varias marzocchi y aora tiene una reba)ademas marzocchi tiene una gran rigidez. mirate una all mountain
O te compras una marzocchi con eta u otra horquilla con cambio de recorrido o en las subidas irás vendido porque irás como una chopper
El dinero es el dinero, como mucho 300 que vale la rencon, y en lo referente a las subidas, con el u-turn quito recorrido.
yo me pondria una all mountain 2 con eta a la ora de subir eta y comprimes, a la ora de bajar kitas el eta y bajas como un rey, otra cosa eso de el regulador de recorridos no me mol anada pa rutas y marchas porke tienes ke darle como 6 o 7 vueltas al dial y es mu incomodo, yo me decanto por la comodidad de marzochi te lo digo yo porke la tengo
Pues yo tengo la RECON 351 y estoy encantado. Con el u-turn tienes mucho juego y no siempre lo tienes que tocar tanto como se insinua por el foro. A veces vas en rutas y con 110 te haces casi toda la ruta, y si es necesario lo tocas un par de veces. Es una gran horquilla a un precio buenisimo.
ke kreo ke es demasaiado potencia de frenada pa 130cm de recorrido! o es lo ke me parece! creo ke esos discos son pa unos 150 mm aunke no me agas muxo caso es lo ke me parece
Lo del tamaño del disco no va en funcion del recorrid (creo), porque es de lógica que a menos recorrido menos puede flexar, y a más recorrida más flexa, yo creo que va en función del diámetro de las barras.