Bueno pues ayer un dia de cortados y saltos, me di cuenta de que mi aro trasero mtx s-type estaba fisurado y no se si ya cambiarlo o ya es un peligro ir asi . La cuestion es: que aro me pillo ahora? como no me importa el peso y me gusta lo resistente estoy entre el Sun rims Double Wide o Sun rims Double Track si me quereis recomendar alguna, aunque no sea entre estas dos, os lo agradecería Double Wide Double Track saludos
cambia el aro ya, y para mi, relacion peso resistencia, lo mejor las single track. Las llevo yo, y no tienen ni un rasguño. Y mas ligeras que las double. Pero bueno, tu eliges. Si de pasta andas bien, te puedes ir a unas dt hugi freeride. (creo que son asi) Un saludo
Las double track tienen buena fama pero la pared interior de las double wide impresiona un poco, y hare como que no he leido eso de las 1hpr xD Salu2
a mi me ha ido de muerte (y me va) con unas dmr dv... baratas y aguantan lo que le eches y te pide mas... todavia no tienen ni un bollo
ni se te ocurra ponerte las single track.. la llevaba y con un toquecito de nada ,descentradas ,despues enpunte demasiado en un salto i me quedo hecha un 8 , la puse bien y al cabo de un mes o asi un moro le dio una patada a la bici y con una patada normalmente no hace nada verdad? PUES ME TOCABA CON LA HORQUILLA xD en finnn.. double track
pues yo llevo atras una single track y olle es mui mui resistente e... he hecho dh con ella y me sigue aguantando
a mi el coraje que me da que alguien se compra algo resistente digase llanta digase lo que quieras y luego le da reparos darle caña o nunca se la da (bici de 2000€ pa comprar el pan) y luego van diciendo que si llevan sin centrar las ruedas 2 años, que si son durisimas...tarari tarara
Si si cambialo del tiron, no te lo pienses. Aprobecho para preguntar si alguein sabe si los aros Halo Combat pesan mucho... Gracias de antemano!!