Hola foreros Que hace ya un mes largo que nació la ICSG y que no es que haya precisamente un gran entusiamo por adherirse........... Eso sí, palabras de ánimo muchas Venga hombre, entrad en la página www.icsg.es y pinchad en ADHESIONES, que es gratis y nos vamos a beneficiar todos
Yo mande mi adhesión, me registre y me ofreci para ayudar..... Un saludo PD.- No me han contestado nada relativo a lo de echar una mano en los grupos de trabajo
pk21, disculpa si no te hemos respondido. No siempre se hacen bien las cosas, aunque se intentan ¿Te importaría enviar de nuevo un correo a la icsg?. Muchas gracias y de nuevo perdona
Yo ya estoy adherido. Este foro es como el buen rollo que ha habido siempre entre ciclistas, xo a lo bestia. ES COJONUDO!!!!! (perdón por la expresión)
Hola: Sólo es para comentaros que el Club Mammoth se ha adherido al proyecto y que hemos publicado un comunicado en nuestra página para dar a a conocer la iniciativa y apoyarla. Estaremos presentes en la concentración del día 12. http://www.clubmammoth.com/noticias.php?id=144
Amigos de Mammoth En nombre de la ICSG os estamos muy agradecidos por adheriros a la Iniciativa y por poder contar con vosotros en la Concentración del próximo 12 de Marzo en El Escorial Os aseguro que nos significa mucho que uno de los nombres/clubes más prestigiosos del MTB en Madrid se sume a la Iniciativa. De nuevo muchas gracias y hasta pronto.
Yo también me he adherido y desde aquí os sigo..... Madrid me queda un poco lejos, pero me acordaré de vosotros y vuestra lucha. Si hay algo que se pueda hacer en la distancia.................. A ver si me voy a quedar sin poder dar un rulo por la Sierra :cursing
En representación de nuestra secta y del resto de los castrones*, me vi a clicar en adhesiones*. Algunos castrones ya rodaron por allí, yo aun lo tengo pendiente al igual que una ruta por valdemoro con un gran amigo que retoma el "bicio". * Rima de libre configuración. :mrgreen: