Es una curiosidad que me ha surgido mientras me estaba afeitando. Me preguntaba cuanta gente se afeitara a cuchilla y cuanta se afeitara con maquinilla. Yo personalmente me afeito a cuchilla.
Cuchilla aunke electrica cuando hay bastante pelo.(NOTA: soy un perro con esto de la barba y a veces de semana en semana por eso toca la electrica)
Cuchilla y ultimamente con esta q anunciaba en la tv un hombrecillo q hace q juega al futbol en un equipo que le gusta mucho japon ¿a ver si sabeis de quien hablo ?.Saludos
pues yo con makinilla, pero con la del pelo!!! con esa "me afeito", me "depilo", me corto el pelo, osea q le saco buen provecho
con maquinilla, biker 2001 yo conzco una persona que solo se afeito 2 veces en toda la mili por no tener a penas pelo.
yo con la cortacesped y en casos extremos con la motosierra :meparto ni con maquina y con cuchilla, con hoja de barbero como las q utilizaban antiguamente tipo cuchillo jamonero, aunque cuando voy con prisas me paso la cuchilla convencional gillete mach3 turbo "lo mejor para el hombre" :meparto
me molaria dejarme perilleta, pero como apenas me sale baraba no puedo, no se si alguna vez me saldra algo mas, pero me afeito 2 o 3 veces por mes, y a veces ni se nota. por cierto, con cuchilla las pokas veces k me afeito.