http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/athletic/es/desarrollo/1106972.html Simplemente me quedo sin palabras al ver la noticia, un ciclista dopado es peor que un violador, sin embargo en futbol es un heroe... para llorar!!
La cuestión es que no es un deportista cualquiera, es un futbolista, y si llega a ser del R. Madrid o el Barça, no te digo nada. Contentemonos que al menos las camisetas son para una buena causa. HAPPY TRAILS
Si, en Italia es parecido, también sale hoy en el marca un futbolista que dio + con cortisona y le caen 3 meses y a Di Luca sin control + le sancionan tres meses y ahora hablan de quitarle el Giro (por indicios de dopaje). Está claro que no se aplica la norma igual para todos.
Lo de Gurpegui viene de lejos. Ya desde el principio se desmarco del resto de casos por contar con el apoyo de la prensa. Los ciclistas somos asi: sufrimos hasta cuando no estamos encima de la bici.
Ahora, lo que tenían que hacer con Gurpegui es no dejarle jugar en ningún equipo de primera durante dos años más, como hacen con los nuestros...... haber si así se dan cuenta del daño que le hacen al deporte con estas discriminaciones y , peor aun, con estas desmesuradas sanciones................. Saludos y cabreados vientos
A mi el futbol me da ganas de :dragon bastante cabreado estoy de que haya futbol a todas horas y que otros deportes los dejen de lado :angry :machineg: :cursing :tonifane
y todo por dinero me explico un futbolista de un equipo de primera sale mu caro tenerlo parado 2 años por sancion pero un ciclistas es prescindible espero que entendais mi ironia
Teneis que pensar tambien que son poquitos los casos que se dan en el futbol y muchisimos los que se dan en el ciclismo, que ya no sabes si hay alguien limpio en el pelotón, la verdad. Despues de que salgan veteranos diciendo que durante los años 90 se dopaba etc se puede comprender que la credibilidad está por los suelos. ahora, que se debería tratar a un dopado igual que a otro independientemente del deporte, está claro. Tambien os digo que en el caso de Gurpegui, que lo conozco un poco, se dieron muchas circustancias un poco "raras", en cuanto a defectos de forma y demás que no se tuvieron en cuenta, y si se han tenido en otros casos. Está claro que no es justo para todos, fijaros en Marion Jones, eso si que es una pasada!
Pero cuantos controles les hacen a los futbolistas comparandolos con los ciclistas???????? Y el caso de Iban Mayo, no hay cosas raras???????? Y con los de la opreracion puerto??????? El problema es que el futbot es el futbol y no hay otra explicacion.
yo he sido futbolero, paero ya paso bastante. como decis en ciclismo rapidamente se hace sangre de todo, como si fuera la escoria de deporte, como si el que anda en bici fuera un delincuente. en cambio, en futbol, cada fin de semana muere algun chaval en el mundo en algun campo, o mas de uno, pegan a los arbitros, botellazos, compras de partidos y muchas miserias mas.... y no pasa nada. si hay un deporte sucio, donde no existe el espiritu deportivo,ese el futbol prefesional. mas quisieran ellos tener a unos profesionales( con sus defectos claro) unos amateur , unos aficcinados como en el ciclismo. o acaso alguien a visto escupir e insultar a algun ciclista , o pegarse en la cuneta a dos afccionados? ale ladrillo