pos eso !!! esta semana me he pillado la pike team, hoy he hecho la 1ª salida, problemas 0 % pero el presi d mi club, me ha desilusionado, contandome los problemas con dicha marca :cry: :cry: alguno de vostrs ha tenido problemas con esta marca año 05????? y el servicio post venta?
Psylo, tres años conmigo y sin problemas. Por lo que cuentan por ahí debo ser más que afortunado. Un saludo.
precisamnt el tendero dijo q desde q R.S. fue adquirida x SRAM, ha ido a mejor..... q si es cierto q tuvieron "problemillas" cuando las judi, pero q no me preocuapara......
yo tengo la boxxer race del 2005 y como nueva,dura como una piedra pero va bien,tambien freayud lleva la team 2005 y tambien le va bien,1salu2
Yo compré una PIKE en febrero y hace 2 semanas se partió el arco sin saber cómo, pero la mandé y me cambiaron toda la parte de abajo, en una semana ya volvía a tener bici. OK por motordealer y por probike
Pos dicen que este años se lo estan currando pero que antes no valian una ******, aun asi, la gente no me las recomendo en absoluto cuando me fui a comprar mi nueva horquilla. SAludos
El problema que arrastraban las Rock era con las Sid, son unas horquillas diseñadas unica y exclusivamente para rally, y la gente las compraba para todo uso. Desde que trabajan con Sram los estandares de calidad han subido cantidad con lo que ultimamente no se oyen por hay als quejas de antaño, ahora si tienes mala suerte te da igual que sea Rock que Fox, que Manitou que si peta peta, pero todas tienen un buen serveicio tecnico y la garantia te cubre cualquier fallo ( jodo paredco un representante.) :wink:
Pues yo tengo "la bestia negra" SID sl y dandole el uso para lo que esta pensada,no me ha dado ningun problema,eso si siempre la llevo con las protecciones de neopreno de lizard skins y la suelo poner un poco de grasa en las barras antes de la ruta.Solo una vez que baje un bordillo alto con el bloqueo puesto se me solto y ya no bloqueaba pero se soluciono y hasta ahora.
GRACIAS FOREROS!!!!!!!!! :!: :!: :!: :!: HABEIS HECHO Q VUELVA A HINCHAR PECHO X MI DESICION. AHORA A DISFRUTARLA.
Rockshox duke 2002, me dio problemas nada más comprarla, la primera vez que la mandé al servicio técino no volvió bien y la volví a enviar. A la segunda vino de fábula y hasta la fecha va genial y no la he vuelto a tocar.
pues yo tengo una pike race, y estoy enamorado de su comportamiento. y la estoy usando para hacer dh y va genial. me extraña lo que dicen por ahi que se ha partido el arco vaya putada... pero quedate tranqui, que al mes de salir con esa horquilla el tacto estara mucho mejor que el que tienes ahora. ala a disfrutarla !!!
pues si empieza a mejorar el distri, bien por ellos, porque antes, dejaban mucho que desear... yo me traje una boxxer 2003, con aduanas e impuestos y demas, y me decian que como no la habian vendido ellos, que no respondian de los plazos de reparacion... previo e.mail a RS USA, comentandoles mi caso, ya que me en MD me decian que como no la habian vendido ellos, no respondian, siendo que tenian GARANTIA INTERNACIONAL. esto me paso en el 2003, asi que si van cambiando para mejor, me alegro mucho
RS Pilot SL, medio año y de momento sigue funcionando correctamente. Sigo a la espera de que se me rompan su frágiles botellas... :scratch Saludos
Psylo SL con 2 años y medio y el único problema fué al año y medio que reventé los retenes y perdía algo de aceite, y me lo repararon en garantía sin coste. La horquilla va de lujo. Lo de los retenes no es extraño, en mi anterior Bomber Z1 los rompí varias veces, es material fungible sobre todo saliendo por barro.
haber romper rompen todas con el uso esta claro si la tenemos en casa de recuerdo o pa ir a por el pan no creo ke se rompa ni la duotrack, conclusion todo rompe. la gente de garantia de **** madre te la dejan como nueva, muchos años de experiencia, unos artistas. la Pike mi proxima adquisicion es un horkillon de mucho kuidaoo