Hola gente muy buenas, quería preguntaros lo siguiente a ver si es posible, aprovechar un par de ruedas que tengo de una fixie con amplio perfil, para un cuadro de carretera. Concretamente, poner en la rueda trasera de la rueda fixie un cassete, ¿es posible técnicamente? Gracias
Yo no soy un experto, pero creo que tienes que cambiar el buje porque es mas estrecho que uno con piñones
Gracias compañero a ver si alguien lo sabe exacto o precisa que ponga alguna foto de la llanta o lo que sea.
Yo porque nunca tuve una fixie asi que no pude investigar y prefiero no cargarla, pero tuve una single speed y te puedo decir seguro que no se le puede meter desarrollos a ese buje, ahora en fixie no se, supongo que vendra a ser lo mismo
No, no se puede, una rueda de carretera si que se puede montar con piño fijo con un adaptador pero una rueda de piñón fijo o flip flop no tiene espacio para colocar un cassette.