¿Qué aplicación para Android marca el desnivel acumulado?

Tema en 'General' iniciado por trek85002010, 18 Abr 2012.

1. trek85002010

trek85002010 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Estoy interesado en adquirir un app que me permita saber el desnivel acumulado y a poder ser que lo refleje en una gráfica..... actualmente uso el spotstracker, pero no marca lo que quiero (el desnivel.... la gráfica me encanta)

El Endomondo, o en su defecto, el endomondo PRO.... marcan el desnivel acumulado?

Espero que exista jeje.

Un saludo.

2. danzur

danzur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Hola, yo uso el oruxmaps, si no me equivoco tiene lo que tu necesitas.

Enviado desde mi htc usando Tapatalk

3. belcebu23

belcebu23 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Yo tambien uso oruxmap, pero siempre me marca algo de mas ya que al pasarlo a wikiloc o a google earth estes dan una altitud similar que es menor a la del oruxmap, tambien he probado el wikiloc y este si que marca mejor la altitud, y en endomondo segun mi experiencia marca mal la altitud, ya no digo que pueda marcar algo de mas o de menos sino que en la misma ruta tomada varias veces en ninguna da la misma altitud.

4. RUSKY88

RUSKY88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo utilizo el mytrack.tiene grafica,el mapa del recorrido echo,y lp que tu buscas.te dice el des.acumulado y el maximo.pruebalo,es gratuito en el market.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

5. DwarfCu

DwarfCu Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    Yo también suelo usar para mis entrenos el mytracks para ver el recorrido, pero el desnivel acumulado... diría que falla bastante, el otro día no se donde leí el altitude (también gratuito), que no se conforma con la altitud del GPS sino que calcula él su altitud y por lo tanto el desnivel acumulado final será más fiable, pero está por probar y creo que no te deja el recorrido en un mapa.

6. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Un voto más para Oruxmaps. Además, en Orux puedes llevar mapas offline, para esos días que sales a explorar y no sabes por qué camino tirar justo donde no hay cobertura 3G ;)

7. trek85002010

trek85002010 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues voy a probar TODOS los nombrados hasta el momento:

Oruxmap
    Wikiloc
    Mytrack
    Altitude

Haré una ruta que tengo controlado el desnivel, a ver quien se acerca más jeje.

8. RUSKY88

RUSKY88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok,cuando ya tengas la resolucion,pon por aqui cual a sido el mas acertado....jejejeje.

9. FJNAF

FJNAF Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El desnivel que te marca MyTrack no es muy fiable, siempre da metros de más, y cuanto más larga y desnivel tenga la ruta el error es mayor. Yo suelo utilizar Oruxmap.
    Un saludo

10. Luismichel

Luismichel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Yo he probado muchos, pero el Oruxmaps me parece el más completo, por que además de hacer todo lo que hacen los demás, te permite funcionar con mapas sin tener conexión a internet, únicamente con el módulo GPS. Además te permite coger traks, por ejemplo de wikiloc y tenerlos marcados en el mapa, al mismo tiempo que grabas tu ruta. En internet hay tutoriales muy guapos sobre este programa y su funcionamiento. Un saludo

11. javichu220

javichu220 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    ¿Alguien sabe como configurar el endomondo en el pc para que la gráfica de altitud la haga en función de los km y no del tiempo?

Gracias!

12. trek85002010

trek85002010 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Tiene un montón de.funciones.... me.vuelvo loco.

Al final esto.de las aplicaciones para android les va a hacer competencia a las grandes empresas.de.ciclocomputadoras.y.gps, pues tienes lo mismo pero.gratis, y.te ahorras unos buenoa.euros..... seguro que se diferencia en algunas cosas.... pero lo.gratis es gratis jaja.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

13. trek85002010

trek85002010 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Levanto el.tema para comentar.como.a.ido Orux.

Ha marcado muy bien el acumulado, pero no.cuenta las caloriad jaja todo no puede.ser xd.

Perfecto, esta semana probare Wikiloc

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

14. Franjromera

Franjromera Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Si los pulsometros no son exactos con las calorías, mucho menos lo va a ser una estimación de gps.

Yo para ver el desnivel acumulado uso sport tracker, lo subo a internet y en la web viene el acumulado. Luego lo subo también a wikiloc y me marca algo totalmente distinto.
    Por ahora me fío más de mi polar cs500,.aunque el altimetro es barometrico, si no cambia el tiempo, es muy preciso, vamos los aviones se guían por uno igual y mal no les va.

15. biker17mtb

biker17mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Y el runtastic?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

16. jony501

jony501 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo utlizo el wikiloc y es una pasada muy bueno

17. MTBMAD

MTBMAD Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    499
    Yo como no tengo GPS pues tengo que hacer las rutas a manopla. Y coincido con lo que dices. Cuando subo la ruta a wikiloc me marca un desnivel acumulado totalmente diferente del que me marca, por ejmplo, IBPIndex. Pero vamos, no es que difieran unos metros, no, es que nada que ver. La ultima ruta que hice con IBPIndex me daba un desnivel acumulado de 400 y pico metros y luego en wikiloc me daba 200 y pico. Y los calculos de ambos programas usando el mismo fichero de coordenadas. Yo la verdad, es que le doy menos fiabilidad a wikiloc.

18. kiko525

kiko525 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo uso orux y como referencia me va muy bien , no es exacto con respecto al wiki pero me va bien . pero por lo que leo aqui tiene más aplicaciones de las que conozco de largo.
    alguien se podria currar un tutorial de esta aplicacion??

19. periclexx

periclexx Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Si supiera usar Orux maps lo usaria, pero lo tengo desde hace mesesy no hay forma, si alguien me diera una ayudita...

20. nano83

nano83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    A ver si os ayuda

Adjuntos:

Compartir esta página