Hola! Desde hace muy poquito que estoy en este foro y en este mundo de la bici, vengo de la moto trail con mi salidas por caminos, etc... El tema es que estoy bastante perdido ya que hay muchísimos tipos de bicis, para indicar en el muno de mtb, quiero una mtb ya que mi mujer se va a coger una para pasear con el bebe y yo con ellos, que de vez en cuando me pueda meter por algún caminito de tierras, gravilla y algo de sendero sin complicarme mucho... (al menos de momento que me conozco) y bueno como soy de Pamplona he estado en una tienda y tienen la marca trek y me han enseñado unas eléctricas que me gusta la verdad pero no sé si hacer ahora un gran desembolso y comprar una bici buena o no merece la pena y para empezar comprar algo más sencillo... En fin, cualquier consejo en marcas, tipo, si ebike o no se agradecerá muchísimo, por cierto sí este no es le hilo correcto lo siento, he mirado por la web y este es el que más me apareció apropiado Gracias!
Una rígida de 29 de 120mm de suspensión con neumáticos 2.4 con taquito pequeño ya te deja hacer rutas majas y cómodas y a la vez poder meterte a investigar senderos y ponerte en forma. Te digo rígida de inicio porque las dobles tienen MUUUUUCHO más mantenimiento que las rígidas, y al final si con la rígida te vale para el tipo de rutas que hagas eso que te quitas. Si después ya ves que te gusta, y sabes qué es lo que más te gusta y/o en lo que pecas, llanear, subir pistas, subir senderos, bajar trialeras, bajar senderos.... ya podrás más adelante coger una bici orientada más específicamente para el uso que le vas a dar mayoritariamente. Yo miraría el mercado de segunda mano.
Decathlon ! 60 días de prueba del producto por si realmente luego no te engancha o necesitas la eléctrica que mirabas
No sabia eso, igual me paso a ver un poco que tienen... por lo general piensas que me asesoraran bien?