¿Qué bici comprar?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por cheyen2008, 17 Sep 2020.

1. cheyen2008

cheyen2008 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,
    Después de muchos años voy a cambiar mi actual bici (una BH Fighter), hacía mucho que no la usaba y ahora le he empezado a dar caña de nuevo y se me hace muy cuesta arriba usarla, problemas de frenos, cambio etc... a parte de que son 26" y la noto muy pequeña, y bueno que pesa casi 20 kg... Hace poco hice una ruta desde A Coruña hasta Finisterre y que dolor de viaje jajajaja

Por este motivo quiero comprar una bici nueva, he estado mirando y estoy indeciso entre pillar una enduro o una trail. El uso que le daría sería hacer rutas largas y de vez en cuando hacer alguna zona de descenso.
    Quiero una bici práctica y con la que no sea un dolor subir pero también que sea una gozada bajar con ella.

Las bicis que me estoy planteando ahora mismo son la YT Capra y la YT Jeffsy, ambas de 29", inclinándome más por la Capra.
    Mi presupuesto son lo más cerca posible de los 2000€ y lo más lejos posible de los 3000€.

¿Qué opináis? ¿Alguna recomendación? ¿Mercado de segunda mano o nueva?

Un saludo y gracias!

2. ramondm

ramondm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    466
    Después de leerte y de ver que te metes unas buenas rutas igual te era mejor la jeffsy. Es una vale para todo. La capra esta mas orientada al sube baja tipico de un enduro.

salu2

Compartir esta página