¿Qué "chuche" para la bici os apetecería comprar cuando termine el confinamiento?

Discussion in 'Material' started by Castil, Apr 15, 2020.

1. Castil

Castil Miembro Reconocido

Pues suponiendo que todo esto termine con salud, y en aquellos casos en los que se no haya tenido la desgracia de estar en un sector de los que van a resultar abatidos (mucha suerte a todos y ánimo al que tenga esa mala situación), poniéndonos en el caso de que todo vaya bien, vamos a ser optimistas....¿Qué os gustaría comprar para levantar el ánimo un poco más, para alegrar cuerpo y alma? Un maillot? Grupo nuevo? Un gps? Una bici nueva? Portabidones?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. undersea

undersea Miembro Reconocido

Yo este año hice propósito de no gastar nada que no fuera estrictamante necesario...y en esas voy a seguir...

Como mucho, otra cubierta para el rodillo y un par de culotes para sustituir a los que estoy castigando en el rodillo en la zona de los isquiones...

• Me Gusta Me Gusta x 3
  3. Potoso

Potoso Miembro Reconocido

Si llega a ser año normal, iban a caer unas ruedas.
    Ahora tengo antojo de montarme algo para darle al Zwift, que habrá que ver si aguanta una vez podamos salir... pero tengo un calentón :D

4. anders099

anders099 Miembro Reconocido

Yo quiero montarme una Colnago Bititan con algo de material que tengo por aquí, asi que busco ese cuadro, sin prisa...

5. josito 107

josito 107 Miembro Reconocido

Yo andaba detrás de cambiar de bici pero claro, veremos......... veo un poco incierto el futuro, al menos el mío en cuánto al tema de ingresos, creo que aguantaré con lo que tengo, no está el horno para bollos.

6. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Yo estoy deseando fundirme lo que me ha devuelto Hacienda, en otras condiciones me lo hubiese guardado para las vacaciones de verano pero como a saber este año como son...

7. DGVBMX78

DGVBMX78 Miembro Reconocido

Pues yo lo tengo clarísimo, un ciclocomputador, tengo un Polar CS500 y los sensores de cadencia y velocidad son WIND, y se les gastó la batería. Hice el apaño ese de abrirlos pone una pila y tal, pero como no soy muy malitas, pues me cargue el de cadencia, y cuál es mi sorpresa que al buscar los sensores WIND, pues nada, como buscar un rodillo, imposible, así que pillaré un ciclocomputador nuevo.

Como tampoco soy muy friki para eso, estaba pensando en pillar un Bryton 60aero con todos los sensores, que por menos de 200€ viene súper completo. Si por ese presupuesto hay alguien que me pueda recomendar algo más interesante y al ser posible que lleve todos los sensores, ya que a pesar de ser GPS el de velocidad me interesa por el tema del rodillo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

8. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

ya le pueden dar mucho por **** a comprar chuches a la bici a lo relacionado con ella.....anda que no hay cosas que hacer, personas que ver que pensar en "tirar" el dinero en caprichos................

• Me Gusta Me Gusta x 5
  9. arioch

arioch Miembro activo

Por apetecer, me apetecerían unas Zipp 303 o unas 454, me encantan esas ruedas con sus agujeritos de velocidad y sus cositas.
    Ahora bien, la última vez que las miré me suena que eran igual de redondas que mis Fulcrum Racing Quattro LG, de hecho las 454 eran menos redondas porque la parte interna tiene esas formas tan chulas, así que creo que se las va a comprar mi prima la coja (tendré que decirle que me deje su bici para probarlas...)

10. bolitaboli

bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

Strava:
    Lo primero un puñetero rodillo virtual de los buenos de transmisión directa para hacer Zwift cómo dios manda y no con la ****** rodillo que tengo ahora.:eek::eek::eek:

Lo segundo un manillar/potencia integrado que tenía encargado para final de marzo en la tienda....y vete a saber tú si de está ahora, o si lo habrán fabricado. :D:D:D:D

Lo tercero unas ruedas nuevas Cadex que se supone tenían que haber presentado a finales de marzo...y adivina cuando estarán disponibles...porque no han hecho la presentación ni se sabe nada de ellas :(:(

De estas tres cosas ninguna es necesaria. Todo puro capricho :p

11. Castil

Castil Miembro Reconocido

Yo creo que todos sabemos que hay cosas más importantes en estos momentos que las aficiones y comprarse caprichos, pero no podemos centrar todo nuestro pensamiento en los aspectos más desagradables del momento que nos toca vivir porque podemos acabar tocados de la azotea. A veces hay que liberar la mente hacia algo más positivo, algo más banal y menos cargado de responsabilidad, ya sea pensar en la bici, en unas vacaciones futuras, o en cualquier proyecto que añada positividad a tu mente, que ya tenemos bastante bombardeo negativo con los medios y el día a día. Un oasis de normalidad en la vida anormal. Es sólo mi opinión.

• Me Gusta Me Gusta x 22
  12. DGVBMX78

DGVBMX78 Miembro Reconocido

A ver, razón no te falta, pero como habrás comprobado, en mi caso es por que no me queda otra opción, y soy de los que cambio de material cada cuando se rompe o deteriora demasiado, a la vista está que mi CC es un polar CS500 que tiene más años que la luna, hace poco también cambié de ruedas, pero porque se me reventó el alojamiento del radio en unas fulcrum, cambio de casco cada 3-4 años por tema de seguridad y así con casi todo, eso si cuando cambio intento que sea por algo de cierta calidad, ya que en material deportivo me parece que merece la pena esa inversión, sobre todo en cullottes y cascos.

Además de todo esto, ¿sabéis cuantas tiendas se van a ver obligadas a cerrar?, pues eso, que cada uno dentro de nuestras posibilidades puede aportar ese granito de arena y pillar esas “chuches” en su tienda habitual. Yo en mi caso que cambiaré el ciclocomputador lo pillaré en tienda física, si o si, en el caso del Bryton, una tienda a la que suelo ir me aplica un 10% sobre el precio de tarifa, por lo que como mucho me ahorraría 10-15€ si lo buscara por internet, así que creo que si pillamos las chuches con cabeza y en pequeños comercios sacrificando rascarnos un poco más los bolsillos, pienso que puede ser algo beneficioso.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

13. 7Nando7

7Nando7 Miembro activo

Pues he comprado manillar 3t ergonova team , potencia Stem de Merida y ando en duda con la tija no se si la msc o la 7tiger , los pedales ya pra el mes que viene ....tantas horas libres me estan matando jajaaja

14. Hispania

Hispania Miembro Reconocido

Ruedas... Estoy chocho perdío con unas dt PRC 1400 de 35 de perfil.

15. Rodatec

Rodatec Miembro Reconocido

A mi me han llegado unas ruedacas de carbono en pleno confinamiento y con salir a probarlas suficiente, ya no gastare un pavo en bastante tiempo.
    Animo! ya queda menos!

16. ( o) (o )

( o) (o ) Miembro Reconocido

Dejando de lado el comentario cuñado casi insuperable, seguro que la industria de la bicicleta que tanto sigues y te jactas de ello agradece que nadie "tire" el dinero en caprichos

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  17. amauri

amauri Miembro activo

Yo ando detras de un manillar integrado y con eso mas que suficiente, o eso creo....:rolleyes::rolleyes:

18. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Pues yo lo que no voy a comprar y me gustaría.... unas ruedas lightweight, pero lo que si voy a montar es el manillar pro vibe aero superlight que ya compre el verano pasado y aun no he montado.

Lo que creo que si voy a comprar es un Bryton 860 o garmin 530, asi le paso a la señora el bryton 530 que ella no tiene, lleva solo el fenix5s

Ahhh y le he comprado unos pedales al forero @borra, también un casco Orbea R10 a Recambios Sanchez que estaba con mucha rebaja para la señora que rompio el ajuste de ruedecilla de su spec y no hay recambio.

19. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Y dices tú de cuñado? :rolleyes:

He hablado a nivel personal, por ya ves que los hay que se darán sus caprichos..

En mi caso no necesito ninguno.....estoy cubierto y si tengo que "tirar" dinero será por que me hace falta algo........

Que yo me jacto de que? :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Haztelo mirar

20. paula-buff

paula-buff Miembro Reconocido

Pues yo he pedido un potenciometro y estoy mirando un Garmin 530.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Share This Page