¿Qué es lo último que has comprado?

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Geteciclo, 19 Ago 2010.

1. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Me Gusta recibidos:
    646
    Saco la idea de un hilo de Forocoches llamado "¿Qué es lo último que has comprado en Ebay?", el cual consiste en que la gente ponga sus últimas adquisiciones en la famosa página y al mismo tiempo, comparta experiencias con los vendedores y recomiende/desestime productos.

Este hilo será más amplio, general, y estará enfocado a productos relacionados con el ciclismo en todas sus ramas (Material, accesorios, textil, seguridad, herramientas, etc).

Mi último capricho, y que creo que le interesará a alguien más porque las considero a buen precio, ha sido una de estas famosas gorras en color negro y con la banderita de la UCI, comprada en Calmera (Calle Atocha, Madrid) a menos de 6€ . También estaban en rojo y amarillo, todas con las letras en blanco y la bandera.

Las tenía vistas por Internet, con el logo de Campagnolo (Classic a full), pero no bajaban de 10-12€ así que no dudé en agenciarme una. La pega, que en lugar de Campagnolo pone Nishiki :risa:risa

2. egarate

egarate Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me habeis visto ¿o q?Hace 5 minutos q he traido a casa una super bh d 2 mano, q sera la base d mi proximo proyecto. Luego subo fotos a ver q me recomendáis

3. vousenfreos

vousenfreos Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo me he pillado un pantalón Off-Road GIANT con esponjita para el trasero!! :risa :risa :eek:la2

4. Harry P

Harry P Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues de momento mi bici urbana, ya que de momento solo la uso para ir a trabajar y moverme. Mi bTwin Forma 2, monta una Hutson Nitro (700x25) delante y una Michelin Dynamic (700x28) detrás.

5. stereolat

stereolat carbono del señor

Me Gusta recibidos:
    107
    Que maja esa btwin forma2, pon alguna foto homme..! Por cierto, no estará con descuento verdad?

6. ev02

ev02 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo para la temporada veraniega me he pillado un casco nuevo Giro Phase, una Maxxis Larsen TT 1.9 y dos pares de pastillas de freno para avid juicy en el Chain.

7. Roberto951

Roberto951 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Este cuadro para una posible single, pero necesita una buena mano de pintura.

8. Nano_Eddie

Nano_Eddie Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    168
    Yo, más humildemente, pilas de botón jaja. Para la bici eso sí, para las luces de bolsillo estas q son un led. 5 pilas, 99 centavos, por Ebay claro. Aunq tb estoy esperando un foco y un bolsito (front tube bag q lo llaman).

9. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Yo esta semana me he comprado un manillar Answer Pro Tape, unos puños lock-on ergonómicos y dos cubiertas Kenda Blue Groove Stick-e para la de XC.

Un cable y una funda de cambio para la urbana que acabo de presentar.

Y unos auriculares Audio-Technica para el Ipod.

10. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    :sinfotos

Yo me he comprado unos puños blanquitos...

11. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Me Gusta recibidos:
    646
    ¿Realmente se nota algo la protección culera? Es que no sé si me merece la pena el desembolso para usarlo por ciudad...

Busco casco, uso urbano y que sea menos de 40€ Ah, y que sea bonito, ¿pido mucho? xDD Ahora en serio, en cuanto pueda me cogeré uno pero estoy totalmente perdido en ese mundillo. A mi pareja, que por cierto es forera, le conseguí un Catlike Urban por ebay ahorrándome más de 30€ :D

Mentira, son y serán grises... en cuanto te descuides xDDDD

12. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Ahí van fotos. Del cable ni pongo porque os imagináis cómo es, no?

Adjuntos:

13. JAFUDIN

JAFUDIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    q casualidad!! hace dos semanas q me he pillado la gorrita pero la campanolo!!! 9e en tienda.de color blanca,y las tenian azul, negra y roja!! tenia todos los colores!!! jejejej q pijoteros!!! son realmente baratas!!! Las shimano classic, la del equipo discovery chanel, la kelme se me caia la baba vamos!!! el tema de pantalon con culote!! encima de la bici notas cierto alivio!! si haces bastantes quilometros al dia, pero en los momentos q no vas encima de la bici la sensacion es de llevar un paquete cagado!!!jejeje q comparaciones!!!

14. vousenfreos

vousenfreos Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no noto eso para nada...
    A veces tengo el pantalón puesto toda la mañana, por aquello de que salgo a hacer recados, y cuando hago cola, por ejemplo, en Hacienda... no tengo la sensación de que nadie lo not, ni yo mismo. Y sí, sí que lo noto cuando voy subiendo una cuesta y apoyo tooooodo el peso del cuerpo en el asiento y cosas así... en fin, cada uno con su culo hace lo que cree oportuno!!
    Y a mí me gusta mimarlo y cuidarlo para que no sufra... jejejeje

15. egarate

egarate Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo prometido es deuda: aquí están las fotos. Ahora a quitar, quitar y quitar: la parrilla, la bomba, los cambios, los frenos, la roña... :)

Me gusta lo de ROYAL: tubos de aleación extraligeros :-D

Todavía estoy pensando que hacer exactamente con ella: si SS para llevar al crío, si fixed para cuando vaya sólo, restauración clásica total....Pero como es un cuadro que me queda un poco cortito, he pensado también en preparar algo para jugar al polo, para cuando salgan jugadores de polo como champiñones por Bilbao, que por ahora :crybaby

Alguna recomendación para hacerla manejable para el polo?

Adjuntos:

16. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    Tengo en la otra bici unos puños de estos, son comodisimos... y grises, pero de momento son blancos :mrgreen: mañana quien sabe

17. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Me Gusta recibidos:
    646
    Egarate, esos puños que lleva la BH... Tuve unos iguales y salieron de una BH estática, incómodos en su máxima expresión pero me la encontré tirada en la calle así que la desguacé un poco y pa' casa xD

18. ludovic

ludovic Guru cajafrutero

Me Gusta recibidos:
    88

cambia esas manetas de freno o tendras un susto dentro de poco... son de carretera y en ese manillar no van a hacer el recorrido suficiente para frenar...

esto es lo ultimo que yo he comprado:

19. zurruletas

zurruletas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.116
  20. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Me Gusta recibidos:
    646

Compartir esta página