Mirad en su página web: http://www.bikes.com/index.aspx :scratch ¿Alguien tiene fotos del nuevo engendro? Saludos. :wink:
Lo de la Slayer 2006 dices??? Pues seguramente se apuntaran a la moda del carbono o igual solo es cuestion de meterle mas recorrido manteniendo un peso muy bajo... habra que estar atentos. Un saludo.
A eso me refiero, sí. ¿carbono? :scratch Ummm... no creo. Si las fotos que aparecen van asociadas a dicha novedad no parece que estén soldando carbono, sino aluminio. :mrgreen: Como bien dices, habrá que estar atentos y esperar... :roll:
no no he visto esos colores ,no doctor ya no m gustan las RM........... :roll: mejor me voy corriendo. :badair
Yo lo flipo, al ver la pregunta de MRIO lo primero que piensas es que te estan pidiendo la luna, si en la web no ponen fotos para ponernos los dientes largos de donde vamos a sacar la foto... Luego llega Jaume y resulta que la tiene :clap :clap :clap
:shock: :alloreto Collons!! (perdón moderadores) ¡¡Esta noche no duermo, seguro!! Menudo cambio, ¿no? ¿pone el peso aproximado? Muy buena la foto Es que Carbonboy nos tiene muy mal acostumbrados... :mrgreen:
gracias,ademas de unas cuantas palabrejas en aleman,pone un 150mmque debe ser el recorrido :lol: ,de peso no pone nada. un saludo
MRIO, :mrgreen: acabo de llegar al post..no lo habia visto antes.. voy a ver si se encuentra algo por ahí..pero esta dificil.. :wink: