¿Qué maneta de freno para vbrake me recomendais? Al ser posible no muy cara... y si me decís algún modelo,..., indicarme a ser posible el precio aproximado. Un saludo.
Yo te recomendaría unas Avid, son las que mejor fama tienen, la SD3 sale por 25 , la SD5 por 40 y la SD7 por 55 , ahí ya según lo que te quieras gastar.
Con la SD5 tienes casi la misma maneta que la 7... si no te sobran las pelas con la primera irás de lujo
hace falta alguien que haga una buena maneta de freno V. Las unicas buenas que hay son las Ultimate pero eso no hay quien lo compre. Por culpa de los discos nos hemos quedado casi sin opciones. Al final, harto ya, puse unas Tektro y a correr. Paso de complicarme la vida. Prefiero pedalear. (eso sí, tuve que ponerle unos casquillos artesanales ) Todas las manetas de freno avid cogen una HOLGURA de miedo, que me resulta bastante molesta. (¿por qué no ponen una tuerca y tornillo para ajustar la holgura????????) No me gusta shimano, pero he de admitir que las manetas de freno suyas funcionan muy bien. pero claro, van y me sacan esa cosa tan orrenda de manetas como son las deore o las lx... y yo eso no se lo pongo a mi bici... Yo te digo que unas Acera mandan más potencia y tacto que unas avid. Y no cogen esa holgura. Y no me lo estoy inventando. llevaba unas avid con SD y todo y puse los mandos Acera y eso frenaba que no veas!. (sí, sí, reiros, pero ya os enseñaré la bici con la que he estado hasta hace unos meses... ) No obstante tengo que conseguir que alguien haga unas buenas manetas para V. Que nos tienen marginaos!.
Pues mis SD7 no tienen holgura y llevo un montón con ellas, aunque a un amigo mío sí que le cogieron holgura :shock:
mis sd7 la de alante kizás si tenga un pokitininn de holgura.. pero.. sin importancia.. en cuanto a suavidad.. van finisimas , estoy muy contento con mis frenos :mrgreen:
Yo llevo unas sd3, y ni una holgura (las manetas tienen ya dos años) y dan una potencia estupenda. Saludos
jOLÍN, ¿DÓNDE LAS HABEIS COMPRAO??? las mias cogieron una holgura de la leche así como todas las de mis amigos... un mixterio....... o es que yo soy muy delicao........ que también es posible... bueno, es igual, si yo no freno... jejejejjejejejejeje
aqui tines las manetas de avid,a buen precio. http://www.chainreactioncycles.com/categories.asp?category=brake+levers_Manijas de Frenos por cierto cuales eran las q llevava hermida??? :scratch
No se, pero creo q siendo original :mrgreen: unas buenas manetas serian las AVID en cualquiera de sus diferentes modelos :lol:
Hablando de manetas. De los que usais cambios SRAM ¿alguno usais manetas de freno Shimano? ¿no os quedan las manetas a tomar por culo del puño?