He visto esta cubierta a buen precio en Decathlon y me ha llamado la atención, era el modelo Hardskin. ¿La veis como rueda delantera polivalente o más como trasera?.
Pues en mi modesta opinion la veo más para trasera. En la web la indica como delantera en 2.35, pero veo que es muy "redonda" y creo que le falta algo de altura en los tacos laterales para favorecer el agarre, tal como tiene la TORO. Si alguien la prueba que ponga las opiniones Saludos
Resubo el hilo porque ando pendiente de ella... Me han recomendado la Maxxis Advantage, pero hoy al pasarme por dechatlon he visto esta y me ha gustado por el hardskin sobre todo, ya que mi cubierta de Schawable me ha durado 3 semanas hasta que se ha rajado... Alguien la ha probado como delantera?
yo la voy a probar en 5 dias mas o menos la voy a poner atras alante llevo la toro y atras la cobra y la cobra en terrenos rocosos humedos no agarra un pimiento en seco muy bien pero lo dicho,,,espero la taipan q sea mas polivalente q no tenga lastre y agarre bien en rocas y raices mi uso es el cros country...
Alguien que la haya llevado??? Yo tambien estoy con dudas de ponerla o no como trasera. Ahora llevo dos kenda nevegal 2.1 tubeless, super bien, seria la cubierta perfecta si no fuera porque lastran mucho.
Yo la llevo y bien muy polivalente muy rodadora el problema q le veo q tiene mucho balon en 2.10 es bastante mas gorda q la hutchinson toro q es 2.15.delante dejale la nevegal o ponle la toro tubeles, muy buena rueda para delante
Delante dejaria la nevegal. Atras estoy entre la Taipan, slant six, fast track, crossmark. La larsen tt y la small block 8 quizas poco agarre? El terreno es duro con algo de piedra suelta y algun tramo humedo resvaladizo. De bajada todo trialera de la buena, con saltos, piedras y de todo un poco. Las kenda me van fenomenal para bajar. Busco algo rodador para la trasera, que no lastre, pero que en las subidas no me resvale.
Para lo que buscas a mí la Ignitor me gusta, bastante tracción y en barro lo justo, de lastre no podría asegurar pero es una cubierta de poco balón.
Las Ignitor no las habia mirado, si son rodadoras igual voy a por ellas, tambien son mas ligeras que la Taipan.
Interesantes tambien. A ver con que me quedo al final... pero me sigue llamando la atencion la Taipan, tengo curiosidad jejeje
Yo la llevo en ambas ruedas y me ha sorprendido gratamente, no es la hr 2.35 supertacky que llevaba antes pero va muy bien como delantera.. De momento llevo la version con camaras pero en breve pondré la tubeless ready hardskin
Al final me he quedado la maxxis crossmark 2.1 tubeless ready. Me ha convencido el de la tienda. Y como era una de las candidatas pues a lo facil... no me quiero romper mas la cabeza jejeje Me hubiera gustado ver la taipan tubeless pero no la he encontrado y sin verla no me la quedo. Gracias por la ayuda. Saludos.
He llevado la crossmark y es una gran rodadora con un excelente agarre lateral. Las quite porque bajando me daban yuyu, y subiendo patinaban que da gusto.