Voy a cambiar la cubierta trasera de mi bici. Llevo una paranacer smoke 26x2,1, me han recomendado que esta vez la ponga mas estrecha 1,8. ¿que me recomendais? Gracias.
Depende del uso que le vayas a dar pero 1.8 me parece estrecha incluso para rally. Puedes poner algo mas estrecho asi como 1.9 o 1.95.
si es para montaña en ese tamaño muy muy buenas tienes huchinson on the rock. Yo las e usado me andubieron de lujo, eso si agarran la *****. saludos
Hago caminos, barrancos y alguna senda, pero ultimamente salgo con un grupo en el que alguno de ellos me recomendo esas ruedas mas estrechas y yo no lo tenia muy claro. Gracias por vuestras respuestas.
Para la rueda trasera te recomiendo la maxxis larsen TT 1.9 ó 2.0, yo tengo la 2.0, la prefiero por que comodidad y seguridad, da bastante balon asi que la 1.9 tambien irá muy bien.
Yo tambien recomiendo las maxxis en concreto las higroller en humedo/mojado dan bastante seguridad, he probado Bontrager y scott y la verdad ni punto de comparacion... SDS
En la primera cleta si lleve las 2 hig roller en 2.10 ahora en la nueva llevo la delantera hig roller 2.35 y la trasera la que vino de casa hasta que las pula las 2 q tengo claro luego de cabeza otra hig roller pa atras!!!! hay gente que dice que tambien van muy bien las SPECIALIZED... aunque un compi mio que las lleva tambien dice que habeces le desliza la delantera. Haber si alguien que las lleve opina... Un saludo.