Hola a todos, me gustaría que me aclaraseis esta duda que tengo, que es el SPV y como funciona. ¿Es cierto que es el mismo sistema que el Terralogic de Fox? Muchas gracias!
el spv lo q crea es un sistema de plataforma estable,es decir,q ante el pedaleo del cilcista no se unde pero ante los baches si.tiene una valvula donde depndiendop del aire q la metas esa resistencia al inicio de la amortiguacion es mayor o menor.esto conyeva la perdida de sensibilidad del amortiguador ante peqerños baches.el terralogic de fox es mucho mas xtremo,todas las fuerzas provenientes del ciclista lass anula,y solo funcina ante los impactos del suelo.
si que es verdad que el terralogic bloquea y mucho...bloquea mas que una manitou o una rock shocks con bloqueo .pero el precio es para pensarselo.
a mi me gusta mas el sistema de bloqueo ya q con el spv se pierde sensibilidad ante pequeños impactos, y ami me gusta q se trage todo
Yo prefiero bloquear cuando quiero y lo mismo cuando quiero que trage.Los sistemas inteligentes estan bien ,pero dependiendo del uso que tu le vayas a dar.