¿QUE GPS ME COMPRO PARA LA BIKE?

Tema en 'Accesorios' iniciado por michele, 22 Mar 2005.

1. michele

michele Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pues eso que tengo mis dudas, en un principio estaba interesado en el Garmin Legend, pero estoy oyendo hablar del Garmin GpsMAP 60 que es mejor tecnologia y tengo mis dudas.

Es suficiente con el Legend? Se me quedara pequeño pronto?

Por otro lado estoy oyendo hablar de cartografía Mapresource y demas pero no se que tipo de cartografía se le puede poner a un GPS, ¿me la puedo hacer yo y descargarla?

Espero vuestra ayuda.

Gracias y feliz Bike

2. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Para la bici solamente con un venture te es suficiente, la diferencia de este con el legend es que el ultimo trae mapas y carreteras que siempre ayudan por si te pierdes y no sabes donde estas. Yo tengo el Legend y para la bike me sobra, para el coche... ya es otra cosa, mas que nada pq cuando le dices que quieres ir a algun sitio pues en vez de llevarte por la carretera traza una linea recta. No obstante con paciencia puedes ir modificando la ruta poniendo puntos intermedios, pero si lo vas a utilizar bastante con el coche el Legend te quedara pequeño, para la bike te sobra.

3. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Jejeje
    Me falto lo del Mapsource, el Mapsource es un mapa de carreteras y calles que tiene Garmin para sus GPS mas detallado que el que trae cargado el GPS. Con el Mapedit te puedes crear tu mismo mapas aunque lo mas util es meter el track de una ruta que haya hecho alguien o tu con el Oziexplorer y una buena cartografia hagas.
    Un saludo y si kieres saber mas sobre el Legend solo tienes que decirlo
    :mrgreen:

4. droler

droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    En el solo-bici de este mes viene un reportaje de GPS que no está mal

Compartir esta página