Desde ayer hasta ahora mismo no he podido entrar al foro. Espero que no haya habido más borrados de mensajes.
Pues lo de siempre que se ha vuelto a quedar pillado el foro, el servidor o lo que sea, ya nos contaran que ha sido... Un saludo.
No, el problema reside en que no hemos pagao la última letra del ordenador, y por eso nos ha pasao lo que nos ha pasao... Ahora, un poco más en serio, hemos tenido problemas con el servidor, y ya están arreglados los problemas (El administrador es el MEJOR, con todas las letras). Diesel, no creo que se hayan borrado ninguno de los mensajes, simplemente, que se "cayó" el servidor. Saludos CordialeS!
Lo que ha pasado es que creo que la memoria RAM del servidor ha pasado a mejor vida. Ayer estuve hasta altas horas de la mañana a ver si lo conseguian arreglar pero como es un hosting en USA, pues resulta que estos cambios son muy lentos y todavia estan en ello. El tiempo que ha estado parado, es el que he tardado en pasar todos los datos (8 gb de foro y me queda la galeria de fotos) a otro servidor "prestado" hasta que arreglen el nuestro. A ver si lo arreglan pronto y volvemos a la normalidad que este servidor se nos queda un poco pequeño. No, esta vez no se han perdido datos ni se perderan en un futuro.
menos mal que hoy tenia examen, me quitaste una tentacion :mrgreen: (aunque al final me quede leyendo una revista... :roll: )
Joe, menos mal que se arreglo... Jajaja, es que fue curioso... Aparecer yo por aqui, y cuando me volvi a meter se habia caido la pagina...si es que al fin y al cabo soy gafe... Bueno, salu2 y a seguir asi!
8 Gb en 8 meses ya!!! :shock: :shock: :shock: ¿Cuanto ocupará el foro en digamos.....dos años? 24Gb? no quiero ni preguntar por el ancho de banda :?