La quiero para rutas largas, pero me gusta bajar trialeras, y no quiero dejarme las muñecas. No voy a hacer DH pero si me gusta hacer bajaditas majas y algún salto. dudo entre: RS- Recon 351 U-Turn 85-130mm 1.8kg re/com Mar- MX Pro Eta+Tas '06 100-120mm pre/re/blo Mani- Splice 100-130mm 2.0kg pre/ext/comp
Descarta la Manitou. Es bastante blanda aunque no funciona mal. Si quieres ir a lo seguro, yo escogeria RS Recon.
Yo tengo una Rock Shox Revelation y va muy bien, además tiene muy buena relación calidad-precio, pero como no la pones pues nada. De las que citas yo me quedaría con la marzocchi de 120 o la Recón de 130, que supongo que ira más o menos como la Revelation, la Splice olvidate. Un saludo
yo le he puesto hace poco una recon 351 solo air....con 120mm...quitando un espaciador interior hasta 130mm....precarga, rebote externo, compresion y bloqueo en el manillar...y pesa 1800 cortada a 20cm. Va de muerte...super sensible...buen recorrido...absorbe lo q se le pone delante...y ligerita...si se compara con una zocchi..son 300gr. menos...pero la zocchi tmbn van de muerte. saludos
Gracias por los comentarios ¿que pasa con las manitou? yo ahora tenco una mxc del 2001 y me va bien, pero me gustaria un poco mas de recorrido y de regulación, por eso os consulto.