¿Que llantas me compro para freeride?. Que no sean muy pesadas, y para un uso no muy radical. Gracias. :lol:
por ejemplo una mavic,que tienen majo surtido y son guenas,busca en la pagina de mavic para mi es de lo mejor.
Gracias ya tengo una para comparar. Bueno menos las Dee Max, que valen un paston : :? y yo solo quiero el aro. Muchas gracias. :wink:
si mtbike las 325 son las que tengo en la fun works y aguantan la leche me e hecho un cortado de un metro mas o menos,caiendo en un plano y siguen como nuevas,por cierto era haciendo street :mrgreen:
:scratch que no sean pesadas y le recomendais las EX329? o las doble track? que es lo mas pesado y animalote que venden, las dos en 700 gramos. Ponte las EX325 para disco o las EX721 que las dos estan en unos 500 y pico gramos y aguantan lo que les metan, yo por mi parte te recomiendo las 721cd que son las que llevo y van muy bien. Suerte en la busqueda.
Hombre, si que es bastante, xo solo puntualizaba lo que tu decias. Las que tengo yo pesan 2384'2384'32 kg, asi que me parece k pesan poco, xD
la delantera de enrike!! las deemax rurales las abeis probao?:mrgreen: algunos no sabran de ke **** ablo pero otros si :wink:
Las equivalentes a las famosas Mavic 321 en el catálogo de 2005 son las EX729, son las que llevo y fisuré (un pelín) la trasera en el **** Kadett del DH Urbano de Torrelles :mrgreen:
El aro deemax ronda por unos 60-70, pero es el mismo ke ex729... varia el color El ex721 lo tengo detras medio-fisurado... aunke si tienes v-brake es la mejor solucion
El tema de las deemax no las recomendaria unas 321, 521 (ya no vienen) y las 721 (creo que son las 521) me parecen mejor opcion que cualkier aro deemax tanto las amarillas como las grises las ust de año pasado que tengo unas aki rota esperando los repuestos que no los ahi en españa y se rompieron como si nada...