Soy nuevo en el foro y esta pregunta os la habran hecho cientos de veces y teniendo en cuenta que siempre he tenido una MTB del monton osea barata y no he tenido grandes problemas con ellas y eso que siempre ando por caminos de piedra,por arena de pinares, campo a traves...y que el 99% de los kms estan hechos fuera del asfalto ¿que me puedo comprar por unos 600/700 Euros? El uso en general son salidas sin complicaciones y sin situaciones comprometidas, osea no salgo de paseo pero tampoco voy a tope. Saludos y gracias por vuestras opiniones.
Hola, La Specialized HardRock, va de coña tiu calidad precio ta mu ben vale unos 420-450 si queres algo mas 999 la P2 de specialized tambien. Un Saludillo, ADios.
Yo compre en ciclos hobby y por 780 compre una de 1000 euros, pero puedes tener problemas en la compra, yo por ahora no he tenido nada raro pero por ahi se habla mucho
Gracias a todos por vuestras respuestas, las tendre en cuenta a la hora de comprar mi MTB. Le quiero preguntar a ERNE55 si la MTB que compro en Ciclos Hobby es la BH Expert Team del 2006 porque por ese precio estaria dispuesto a subir un poco mas mi inversion, pues he oido que es una buena maquina. Saludos y gracias a todos.-
La Specialized HardRock no la veo muy recomendable, si lo que vas a hacer son cosas sin complicaciones e ir de paseo. "Arrastrar" un cuadro tan pesado (su gran virtud es la resistencia) si nunca vas a comprometer su durabilidad pues es tonteria.
Mondraker Finalist 600 en unionbike (vale 750) GT avalanche 1.0 Merida MATTS MIAMI o SPEED Gary fisher Tassajara Busca algo compensado que no tengas que invertir mas.