Pues eso, actualmente tengo unos Shimano XT (343gr) y estoy contento con ellos, pero busco algo mas ligero. Anteriormente pase por los Eggbeater que si son ligeros pero no me convencian al sacar la cala, asi q busco alguna sugerencia en SPD????
Aquí suelen estar bien de precio. En una tienda de ebay Australia salía por unos 100€, salvo que lo parasen en aduanas. Saludos
También tienes estos Wellgo W01: http://www.ebay.es/itm/Wellgo-W01-T...221626397002?pt=US_Pedals&hash=item3399f6714a No los he probado, pero conozco gente con Wellgo y funcionan bien.
E visto tambien que los Ritchey V5 Paradigm salen x unos 65€ y pesan sobre 255gr. Alguien sabe como van?? Cuanto pesan los Wellgo??
Yo uso los Time XC6 (293gr el par), y el sistema de autolimpieza es buenísimo. Tienes modelos superiores, en la que la diferencia es el peso. XC8 (284gr) XC12 (241gr)
Yo corri una temporada con Ritchey V5 Paradigm y si que pesan menos pero no me gusto el tacto que tenian, he vuelta a shimano... No se que tal sera el tacto de xpeedo y exustar pero solo con ver la poca o nula zona de contacto con la zapatilla no me inspiran mucha confianza.
Yo voy por el segundo par de Exustar pm215. Salen por poco más de 50€ y son bastante más ligeros que unos Xt. Fiables, cómodos, ligeros...y baratos. Si quieres algo más ligero esta la versión Ti, creo que de los pedales SPD más ligeros que hay , pero ya se disparan de precio. Saludos
Yo te aconsejo tambien los Xpedo xmf 08 TT, los compre hace justo un año en bike components después de buscar por el foro y leer los consejos de la gente y estoy encantado con ellos
No, llevan calas de Time Maravillosamente bien, algo "duros" para calar, pero nada alarmante, simplemente tienes que hacer un pelín más de fuerza que con unos SPD o CB.
Y ojo con los time XC12, que estos lleven eje de titanio, al contrario que los XC8 que los llevan en acero, son 40gr de diferencia, pero por lo que tengo leído, si pesas 90 o más, mejor alejarse de los ejes de titanio..........