Hola, como este es el apartado de light bikes, lo pongo aqui tambien. ¿Cuanto puede pesar esta bici mas o menos? ¿Se considera light bike? Este sera el montaje final, y asi la dejare. Decirme que cambiariais, excepto mandos y cambio, que esta confirmado que son esos. Cuadro: Specialiced m5 negro o rojo Horquilla: Rock Shox Sid Team 2006 Ruedas: BUJES DT 240S, LLANTAS 717, RADIOS AEROLITE Cubiertas: Hutchinson Air light Camaras: Specialiced 105g cada una Direccion: Cane Creek Potencia: Ritchey WCS Manillar: Ritchey WCS Puños: Ritchey WCS Acoples: Ritchey WCS Cierre sillin: De serie Tija: Thomsom Elite negra Sillin: Selle itali SLR con railes de titaneo Mandos: Shimano XTR Dual Control Frenos: Avid Digit SL Bielas: Shimano XT Desviador: Shimano XT Cassette: Shimano XT Cadena: Shimano XTR-DURA ACE Cambio: Shimano XTR Invertido Pedales: Eggbeather ( los mas normales de su serie) Fundas: AVID FLAK JACKET Cables: AVID FLAK JACKET Cierres Ruedas: Hope o Mavic Crossmax Gracias por la ayuda: Venga Salu2
en talla 18 no creo que llegue a los 10. pero no bajara de los 9.5. eso sin buscar los pesos...jejejej saludos!
Me sigue pareciendo muchisimo ese peso. Pongo aqui dos fotos: la bici de carjobar y la de naranjito. Carjobar: 9.563gr http://www.light-bikes.net/bikes/Carjorbar_orbea/carjorbar_orbea.htm Naranjito: 9.968gr http://www.light-bikes.net/bikes/naranjito_orbea/naranjito_orbea.htm A mi parecer montajes mas pesados. Y que pese un kilo ma que la de carjobar, con unas ruedas del mismo peso, cubiertas mas o menos del mismo peso, cuadro igual, pero sillin, bielas, pedales, horquilla. Y luego el tiene mas ligero mandos y poco mas, con pocos g de diferencia. Vamos con esto quiero decir que supuestamente tendria que estar por debajo de los 9.500gr. ¿No os parece? Y luego que pese mas que la de narajinto, que lleva una horquilla mucho mas spesada, cuadro mas pesado, ruedas iguales, discos etc... Por lo menos 1/2 kilo mas pesada. A ver que decis vosotros. Venga Salu2
No me había fijado en los v, pero viendo los otros montajes creo que se acerca más a los 9,9 que a los 9,5
¿Pues que tiene mas pesado el motanje que estoy haciendo que el de carjobar, por ej? Aparte de decir lo que la sulla tiene mas pesada. Por cierto no quiero criticar la bici de carjobar, para nada es una pedazo de maquina, lo unico que digo que me parece que los componentes que tiene mas pesados que mi montaje equivalen a mas peso que los que tiene el mas ligeros que los de mi montaje. Venga Salu2
Mi bici ahora mismo anda por los 10.4 grs, estoy a la espera de montar un par de detalles para mandarle a MaLóL una foto actualizada.
***** no me tires de la lengua.....Carjorbar llevaba ruedas White Industries con radios Wheelsmith y llantas No Tubes. Luego NO lleva dual control sino Avid Ultimate, el cuadro orbea es como 200gr mas ligero que el M-5..... Con eso y algu detalle mas, te saca 400gr volando.....SaLu2!!
Las DT creo que pesan 1470 con ese montaje, vamos que estaran 100 - 150gr mas ligeras. El cuadro el que voy a pillar es una talla S, 100g mas pesado. Las manetas con mandos de cambio unos 100gr mas ligeras las sullas. Luego mis bielas seran por lo menos 100gr mas ligeras si esas no estan tuneadas, los pedales pues otros 100gr mas ligeros, la horquilla casi 300gr mas ligera la mia. Luego manillar, puños, potencia, direccion, acoples, tija, sillin, cubiertas, frenos etc... Estan hai hai.... ¿Vosotros que cambiariais para aligerar? Dual contol no!!!! Por lo demas todo. Venga Salu2
Las DT creo que pesan 1470 con ese montaje, vamos que estaran 100 - 150gr mas ligeras. El cuadro el que voy a pillar es una talla S, 100g mas pesado. Las manetas con mandos de cambio unos 100gr mas ligeras las sullas. Luego mis bielas seran por lo menos 100gr mas ligeras si esas no estan tuneadas, los pedales pues otros 100gr mas ligeros, la horquilla casi 300gr mas ligera la mia. Luego manillar, puños, potencia, direccion, acoples, tija, sillin, cubiertas, frenos etc... Estan hai hai.... ¿Vosotros que cambiariais para aligerar? Dual contol no!!!! Por lo demas todo. Venga Salu2
Las Race Face Next de carbono, con un eje de cuadradillo de titanio barren en peso a las Xt, a no ser que les pongas platos de alu y creo que ni así.
Hola, pues he devido de confundirlas con otras race face. Entonces, ¿cuanto pesarias esas bielas con eje incluido? Venga Salu2