¿que tal las IRC SERAC XC 2.1 para la rueda delantera?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por RROTTORR, 13 Oct 2005.

1. RROTTORR

RROTTORR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy he aterizado varias veces y en los sitos mas extraños y sencillos.

¿Puede ser por llevar poca presion en la rueda delantera, y que el balon de la cubierta sea muy blando?

Llevo unas IRC SERAC XC 2.1 y creo notar que se deforma facilmente cuando llevo poca presion.

¿Que cubierta podria poner delante?

2. el greñas

el greñas soy un pedazo de

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo he montado las hutchinson scorpion delante y pese a loque diga la gente por ahora de coña.

3. The Psycho

The Psycho Baneado

Me Gusta recibidos:
    12
    Totalmente de acuerdo con el greñas, de todas formas la IRC es muy buena cubierta. También para todos los terrenos.

4. Heckler68

Heckler68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo personalmente no he probado la Serac delante. Detrás bien, pero delante no me atreví después de la experiencia de mis dos compañeros de salidas que si la han probado y aterrizaron varias veces y se quejaban mucho de ellas, tanto si van infladas como desinfladas, probaron diferentes presiones y al final las quitaron, dejándolas para la rueda trasera......En cambio el tema este ha salido varias veces por el foro y había gente que hablaban bien de ellas. Conclusión: depende mucho de las sensaciones que tiene cada uno y se de su forma de conducir......
    Actualmente llevo las schawble Big Jim en 2,25 y parece que van bien.....
    También he llevado unas Hutchinson Spider en 2.1 y también me gustaron (ahora va en al rueda trasera).
    Las Hutchinson Scorpion van muy bien para el tiempo de ahora: lluvia y barro, para seco se gastan con mucha facilidad. Para barro iban muy bien, me gustaron mucho....

Compartir esta página