hola chicos/as que tal va eso .Ei no se que talla devo pillarme por que en distintas webs que tengo entrada en las que te dan metodos para eligir talla me sale que tengo que pillarme una 17 y mido 1.86 no creeis que es mu poco eso de una 17"incluso no se si me quedaria corto pillandome una 18.5 " vosotros que creeis
18 nunca minimo 19 pero depende de la bici. Eres nuevo? si no eres nuevo busca la mas chica en donde te sientas comodo pero creo que seria minimo 19 si tus extremidades y flexion son normales.
depende de cuadro una 18´5 o una 19 o lo que es lo mismo una 49/51 en centimetros pero nunca menos de eso
os pregunto que talla necesito para saver en que talla me pillo la expert country que seria la candidata numero uno .si soy nuevo en esto y le tengo muchas ganas vamos que seguro que no dejo estancada la bike al cavo de un mes por eso no me quiero confundir e ir incomodo en ella . lo que pasa es que como vereis no hay mucha diferencia de talla entre una 18.5" a una 20" por lo que me pillaria la 20" ademas lo que me pasa es lo siguiente:Me han dejado una bike estos dias y la medi comparandola con la geometria de la que me quiero pillar tanto en la 18.5"como en la20" y no hay mucha diferencia entre estas dos con lo que estoy algo acojonado por que en la que me dejaron al rodar osea al ir pedaleando noto como el culo se me sale por la parte de atras del sillin y voy vastante incomodo no se si me aveis entendido lo que quiero esplicar es que me salgo de la bike no se que tella es pero la medida que le heche me sale vastante parecida a una 20"de la expert country anoser en la barra que va de las bielas a la tija que es menos en un cm de lo demas lo mismo de los mismo
Yo mido lo q tu +o- y llevo una 48, lo q seria una 19, wno el caso es q d largaria es la mia, xo d altura... http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=14085&highlight=mis+makinas