hola chicos/as que tal va eso .Ei no se que talla devo pillarme por que en distintas webs que tengo entrada en las que te dan metodos para eligir talla me sale que tengo que pillarme una 17 y mido 1.86 no creeis que es mu poco eso de una 17"incluso no se si me quedaria corto pillandome una 18.5 " vosotros que creeis
18 nunca minimo 19 pero depende de la bici. Eres nuevo? si no eres nuevo busca la mas chica en donde te sientas comodo pero creo que seria minimo 19 si tus extremidades y flexion son normales.
depende de cuadro una 18´5 o una 19 o lo que es lo mismo una 49/51 en centimetros pero nunca menos de eso
os pregunto que talla necesito para saver en que talla me pillo la expert country que seria la candidata numero uno .si soy nuevo en esto y le tengo muchas ganas vamos que seguro que no dejo estancada la bike al cavo de un mes por eso no me quiero confundir e ir incomodo en ella . lo que pasa es que como vereis no hay mucha diferencia de talla entre una 18.5" a una 20" por lo que me pillaria la 20" ademas lo que me pasa es lo siguiente:Me han dejado una bike estos dias y la medi comparandola con la geometria de la que me quiero pillar tanto en la 18.5"como en la20" y no hay mucha diferencia entre estas dos con lo que estoy algo acojonado por que en la que me dejaron al rodar osea al ir pedaleando noto como el culo se me sale por la parte de atras del sillin y voy vastante incomodo no se si me aveis entendido lo que quiero esplicar es que me salgo de la bike no se que tella es pero la medida que le heche me sale vastante parecida a una 20"de la expert country anoser en la barra que va de las bielas a la tija que es menos en un cm de lo demas lo mismo de los mismo
Yo mido lo q tu +o- y llevo una 48, lo q seria una 19, wno el caso es q d largaria es la mia, xo d altura... http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=14085&highlight=mis+makinas
:scratch :scratch :scratch :mrgreen: CHICOS QUE ES MEJOR QUDARSE CORTO POR MEDIA TALLA O PASARSE POR MEDIA INCLUSO UNA TALLA . HE AHI LA CUESTION :twisted:
Pues yo opino lo contrario, ya se que voy en contra de todas las teorias ciclista, pero que le vamos a hacer. Si una bici te esta pequeña irás encogido y te expulsara por las orejas antes, no hay cosa mas desagradable que eso. Yo mido 1,83 y siempre he usado una 21, pero bueno lo mejor es probar y yo he probado bastantes. Nos vemos Juanma P.D.: una pulgada son 2,54 cms. así que una talla 51 equivale a una 20, si no tienes las piernas más largas de lo normal debería quedarte bien.
Yo mido algo menos que tu y uso una 20 con una tija de 400 muy sacada, soy patilargo, pero de larga me queda muy bien.
yo mido 1,87 y 90 cm de entrepierna y llevo una 20" en Kona, cuando fuí a comprarmela llevaba en mente pedir la 19" pero me la probe y el tendero me la veía un pelin raquitica, es más ante mi cabezonería por la 19, llamó a motor dealer y ellos tambien se decantaron por una 20, tomando como referencia unas tablas que les proporciona kona.. lo mejor , si puedes pruebatela... :wink: salu2
pues si la queires juguetona pillate la 18,5 aunq un pcoo justa,mira a ver cuanto sldria la tija y demas,apra ver si es viable,sino pues a la siguiente.
yo mido 1.82 aprox. y en la fuel llevo una 19.5 y en la scott una 19 y en ambas voy comodo con la talla, asi que yo su fuese tu ya saber, 19 o 19.5". Saludos
con mji altuira 191 cm, llevo comodamente una 20,5 . Así que creo que es buena elección la que has hecho. Suerte compañero
Mira cuanto sale la tija, y la altura a la que te queda la potencia que aunque se puede regular pues mejor tener una buena posicion. Sobre lo de que te sale el culo por atras del sillin puede ser incluso normal al principio ya pensamos que estamos en el sillon de casa... jejejeje ten en cuenta que siempre se puede regular unos cm el sillin hacia atras o hacia adelante. Y luego tb sobre gustos no hay nada escrito, yo mido 1,78 y mi bici antigua era una 17,5 y la actual una 18 y la verdad que aun no le encontre el punto a la nueva, aunque la diferencia es minima siento la sensacion de que me es grande. Es cuestion de regularla. En definitiva yo me fijaria en cuanto sobresale la tija del sillin (hechale un vistazo a las bicis de los demas foreros), y como hay en otro post la posicion para rally del manillar seria hasta 7 cm mas baja.
Tenias las mismas dudas que tu, un monton de pruebas y vueltas con el metro, La final en una Fuel me pille la 19,5 y creo que acerte. Altura 180 Entrepoierna 83 Flexibilidad (llego con nudillos al suelo