Me gustaria saber algo de A.Contador (creo que solo tiene 22 años); y he escuchado de gente que sabe de esto que es el proximo ganador del tour sino lo gana Valverde. Debe de ser un fuera de serie y debe de haber arrasado en sub23, para haber llegado tan joven a profesionales y estar corriendo ya un tour. Bueno si me sabeis decir algo de este corredor oss lo agradeceria.
A este paso como sigan apareciendo próximos ganadores de Tour van a tener que cerrar las inscripciones!!
Bueno, a mi manera de verlo, lo que has oido por ahí es cierto, este chaval de Pinto (Madrid) será unos de los próximos ganadores del Tour en corto plazo. Como bien dices, sólo tiene 22 años, pero creo que ya es su tercera o cuarta temporada como profesional, aunque el año pasado lo pasó totalmente en blanco por un aneurisma que debieron extirparle del cerebro. Aún así, este año ha vuelto con muchísima fuerza ganando la etapa reina del Tour Down Under en escapada con Luis León Sánchez Gil (otro diamante en bruto) y haciendo top ten en esa misma carrera, también se ha llevado la Volta a Catalunya, la crono de País Vasco quedando tercero en la general,...... y, para ser su primer tour, "sólo" lleva perdidos unos 55 minutos respecto a Armstrong y, en la etapa de Saint Lary Soulan, aguanto con los mejores hasta el principio del último puerto. Estad muy atentos que el ansiado ganador de vueltas español ha llegado, sin perder de vista a Valverde, Luis León Sánchez, David Arroyo o Jonathan González
Ya puestos a hablar de jovenes promesas, estad atentos a mi paisano Ruben Plaza. En juveniles siempre se repartian el pastel entre Valverde y el. Luego, con el paso a sub-23 tuvo problemas en las rodillas, pero ahora ya estan subsanados. Y aunque no ha explotado tan pronto como Valverde, ha ido muy poco a poco, avanzando un poco cada año. Ya vereis como esta vuelta a España lo hace bastante bien. Será un tipo a tener en cuenta. Alepué, espero no equivocarme
Cierto Juanma, no sabía cual de las dos vueltas catalanas era y me arriesgué, pero bueno, ya queda aclarado :wink:
Ok, tron, Gran ciclista contador, pero ojito con Marchante, que si no se nos tuerce va a dar guerra a base de bien. Nos vemos, Juanma
Por cierto, a que no sabeis a quien le ha echado el ojo Armstrong pa el año que viene ?? Pues a Marchante, ya tiene una oferta en firme. Nos vemos, Juanma
Pues me parece a mi que el que se vaya al discovery va a tener muchas papeletas para ganar el tour. Porque con el equipazo que tienen y su forma de trabajar, seguro que de un buen corredor pueden hacer un corredor super. A mi la verdad que con que esté bastante abierto el tour y haya espectaculo, me da igual quien gane. Está claro que si es un español mejor, pero lo importante es que se de espectaculo
*****, no ibamos mal encaminados no, que razon teniais jajaja, que gran ciclista es, sobre todo me encanta lo humilde que es, no se le sube nada a la cabeza, y tiene muchos años todavia x delante, muchisimos!!!! vamos alberto!!! que gracias a ti me he vuelto a levantar del sofá en las tardes de verano
Curioso leerlo tras rescatar el tema de las profundidades del foro. Si que estabais en lo cierto los que entonces apostasteis por él, si.
muy bueno esto de la memoria historica, ahora congelemoslo hasta dentro de otros tres años. Se aceptan apuestas sobre su palmares en 2011.
y lo que nos queda por ver, me he alegrado de ver este post, de vez en cuando viene bien echar la vista atras, para recordar de donde venimos y adonde vamos. uff ya me he rayado.
La verdad es que si que es curioso. jejeje Estaba buscando un post mio de hace bastante tiempo, y he puesto en busqueda mi nick, y han salido todos mis mensajes, y la verdad es que no he dudado en subirlo. Saludos
****, cuando lo he abierto y he visto a alguien preguntando por Alberto digo ... que raro!! jajaja no ivais mal encaminados no