¿Reba RL 2015 o SID RL 2014?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Joel_bcn, 27 Oct 2020.

1. Joel_bcn

Joel_bcn Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Buenos días

Tengo una Reba RL 2015, barras negras y pegatina gris, y tengo la posibilidad de recibir una SID RL 2014, que a pesar de ser un año más vieja exteriormente es igual, barras negras y pegatina gris.

¿Hay mucha diferencia? Sé que antiguamente, hablaban de que las RLT de la SID eran duras, pero actualmente hay diferencia mucha entre la Reba RL y la SID RL?

Saludos

2. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.165
    De esos años no te puedo hablar, pero pasé de una Sid de 26 RLC del 2011 a una Reba RL de 29 del 2014 y la verdad es que no noté absolutamente nada de nada.

Y más o menos en esas 2014-2015 fechas la Sid y la Reba se parecían mucho, solo que la Sid es algo más ligera.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

3. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    669
    Tendrías que saber el tipo de tecnologias de pistón/cartucho que tendrían cada horquilla en aquellos años. Algunos años coincide que la mejora está apenas en el peso y poco más, otros años cambia también los cartuchos.

Este año por ejemplo, se actualizó la sid y la han cambiado bastante respecto la reba. La siguiente actualización de la reba, es probable que iguale a la sid, pero con mayor peso.

En lo que preguntas, casi seguro que la sid es igual o mejor internamente, y además con mejor peso, pero habría que mirarla bién... otra cosa es que si la reba esta nueva y la sid cascada... ya sería otro factor...

4. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.165
    Yo creo que como bien dicesz en esos años eran completamente igual internamente y solo era diferencia de peso.
    Ahora ya sí que no tiene nada que ver una con otra.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Compartir esta página