Estoy pensando en mejorar mi montura cambiando tija, potencia y manillar (las actuales dejan mucho que desear). ¿Qué os parecen estos componentes en relación calidad - precio?. Practico XC y busco un buen equilibrio entre resistencia y peso. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Holas, hace nada que me llegó la potencia y la verdad es que está muy bien acabada, es muy rígida y no pesa na de na. Las tijas están en esa linea, pero los manillares a mi no me acaban de convencer, salvo que hablemos de los de carbono. Desde luego la relación calidad-precio, para mi, de las mejores. Un saludete
Es una de las mejores opciones en relación calidad precio. De lo único que se había hablado un poco mal es del manillar. Parece ser que era algo debil.
una muy buena elección... yo estuve a puntito de hacerme con potencia-manillar-acoples de WCS, pero al final he tirado por otro lado...jejeje
Si quieres algo ligero que te buen resultado y no dejarte la cartera en el intento, lo mejor que te puedes comprar, conozco gente que lleva esos componentes y están muy contentos.