¿Se arrepentirán algún día?

Tema en 'General' iniciado por pollo, 24 Ago 2004.

1. pollo

pollo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Cada vez hay más casitas en el campo, más fosas sépticas, más coches, más pick-ups que nunca llevan ningún objeto detrás (no sé pa qué **** tienen pick-ups los ********** estos), mas quads cagando leches, menos bicicletas, menos gente haciendo senderismo, más caminos asfaltados, etc etc...

Para disfrutar del campo hay que hacerse una casita en el campo, no basta con ir a pasar el día o unas horas. Hay que modificar el campo, hacerlo tuyo, tener escrituras del mismo. ¿Y para qué? Para estar todo el día metido en tu **** parcelita bebiendo cerveza y haciendo reparaciones porque si no te aburres como una ostra todo el día enjaulado en tu casita del campo.

Ayer iba con mi bici por un camino polvoriento, cruzándome y siendo adelantado por coches que no sé donde **** iban por allí, porque hay unas carreteras muy hermosas que los llevan a cualquier parte. De pronto, paralelo a mí se pone un todo terreno con dos turistas y el de la derecha me dice: ¿oye, vamos bien para... X? Yo lo miro con cara de asco y le digo: ¡déjeme en paz, ****! El todo terreno se detuvo y yo seguí con mi bici pensando: algún día se van a arrepentir, o quién sabe, igual no se dan ni cuenta los catetos estos.

2. Josep

Josep Reparan-me

Me Gusta recibidos:
    0
    puede que si....que algun dia nos arrepintamos todos....saludos.@10.

3. Too Fast

Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

Me Gusta recibidos:
    7
    Creo que te equivocas del todo.

Yo se que nunca me adelantara un todo terreno cuando estoy haciendo MTB ya que por los caminos que frecuento simplemente no caben, si quieres un camino lo suficientemente ancho para que pase un coche tendras que aceptar que nadie ha sido tan ********** como para hacerlo solo para bicis, si cabe un coche es porque lo usan coches de otra forma se cerraria ..... por supuesto que los todo terrenos tienen caminos asfaltados, igual que tu, usalos si tanto te molesta que te levanten polvo, aunque insisto, yo antes cambiaria de caminos.

Lo de los pick up ¿Y para que tiene tanto ********** bicicletas de doble suspension y un monton de talegos si luego no las sacan ni la 4ª parte del partido que podrian? ... cada uno con su pasta hace lo que quiere y si tu consideras a alguien ********** por tener un pick up piensa que muchos mas pensaran que mas ********** es fundirnos en un aparto a pedales casi tanta pasta como vale un pick up de segunda mano. ¿Que es lo realmente **********?. Ojo, ni tengo Pick-up ni me molan nada los coches de todo terreno pero me hace gracia leer un post que pide que se respete el campo partiendo de una posicion tan respetuosa con el resto de usuarios del monte.

Tu post me parece un poco demagogo, parece que estas en contra del consumismo, te joden los Todo terrenos, que se hagan caminos (que luego resulta que son los que usas) que la gente se haga casas ... que se le de al campo usos distintos a los que tu le das, parece que la unica forma correcta de disfrutar del campo es la que el señor pollo plantea ... pues no señor, si nos ponemos radicales nos ponemos del todo, al campo solo en zapatillas y a dar paseitos ... nada de consumismo en bicicletas, menor erosion ..... asi que la proxima vez que vaya andando por un camino y algun ciclista me pregunte si ese sendero le lleva hasta X le pondre la cara mas asquerosa y desagradable de la que sea capaz y le contestare "Dejeme en paz ****!" dando muestras de mi educacion y respeto.

Sinceramente me molesta que gente con tu actitud cree una imagen para el resto de los que practicamos el ciclismo que al menos a mi no me refleja para nada.

Saludos.

4. pollo

pollo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues tengo que usar esos caminos polvorientos para conectar de un carril sólo apto para mtb con otro, porque el resto de carriles sólo apto para mtb han sido ocupados por parcelas de ********** con pick-ups. Cuando por fin dejo el camino polvoriento y llego a los carriles sólo aptos para bici estoy en la gloria, sin un **** paleto en su pick-up a la vista, todo el suelo lleno de baches, piedras, arena, surcos, huuuuuuuum, como disfruto con mi fuel por esos terrenos pedregosos, oh yeah!

5. mud

mud Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Sin querer entrar en polémicas Too Fast. A mi también me jode lo de los todoterrenos y no me vale lo de por donde yo paso no cabe un todoterreno porque algun día irá alguien, se constuirá una casa y ensanchará el camino para poder pasar con el todoterreno.

6. zapatillas

zapatillas chandalero forero

Me Gusta recibidos:
    7
    Si hay que usar el pick-up se usa pero usar por usar....

7. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.096
    q cierto,a los de zaragoza nos estan jodiendo los caminos, y para coger lso buenos caminos cda ez hay q irse mas lejos,antes por detras de los pianres de venecia ya habia,ahroa no, pq pasan 2 cinturones,el ave yun gran centro comercial.

si salgo hacia la muela, el aminoi q habia paralelo a al autovia ay no existe pq nah hecho un camino con dimensiones de pista d aterrizaje apra q pasan camiones de olos poligonos, y asi todo,asi q m voy a exiliar al pirineo,a ver si ahi se puede ahcer algo de mountain puro por carreteras de 1 palmo de anchas.

8. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Naranjito, encantado de pillar a alguien más de Zaragoza. A ver si podemos quedar algún dia para recorer los montes de Torrero, tirarnos por el campo de tiro o subir por Alcubierre.

9. OSO

OSO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ala maños aver si quedamos.

10. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Cuando querais, menos estos dos findes que llegan. Pero a partir de ahí ya sabeis mi dirección electrónica, o mandad un privado.

11. lui

lui Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo todo terreno y bici :lol:

12. Alkon

Alkon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    yo si pudiera cambiaria mi coche por un pick up, la bici cabe mejor q en el mio, todo cabe mejor y la montaña me gusta y mucho, y si no me apetece pasearme por ella en bici, lo hago en coche, q mejor q un todo terreno, q tb tengo uno, solo me hace falta coger la radial y kitarle medio techo, ya sera pick up, xq largo es, y no estoy nada de acuerdo contigo, la montaña es de todos, ya hay suficientes caminos cortados por los q no se puede ir en moto, coche etc etc.

q un vehiculo a motor erosiona? claro!...el cabreres, el ultimo año 5000 personas, 10000 ruedas, erosiona? noooo las bicis no!

ah! suelo pasearme bastante en coche por la montaña, simplemente hay q ser respetuoso con los demas, los coches con las bicis, las bicis con los coches, los coches con las motos, con los q van a caballo, paseando con sus hijos de 4 años, la montaña esta para disfrutarla, cada uno lo hace a su manera, yo tengo varias....

la otra opcion q veo es....q te compres una montaña :)

disfruta tu fuel!

13. maikel013

maikel013 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues vaya por dios,mañana me compro una rigida aunque solo sea para que no me llamen ...**********....

un saludo

14. OSO

OSO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso. el monte es de todos !!!!!!!!!!!!!!!!!QUEMA TU PARTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :twisted:

Lo que no puede ser es querer ir en coche hasta el pico de la montaña, luego bajarte del todo terreno, dar un paseo y y bajarte al restaurante mas cercano a ponerte hasta el culo de comer después de una dure jornada de montaña. Si no se protege el monte de este tipo de aficionados a la montaña, al final la montaña se estropea.
    En EEUU ya lo están haciendo en algunos parajes donde lo único que exigen para acceder a cierto lugares es hacerlo andando o en bici y el numero de visitantes bajo drásticamente.

Un coche 4x4 con terreno mojado puede destrozar un camino en cinco minutos.

Saludos.

15. Mtbike

Mtbike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Pues yo que vivo en un pueblo de 600 habitantes, con mi chalet con el jardín, para sentirme libre solo tengo que hacer 30m de un camino con largo fin y allí mismo a la esquina del margen de casa tengo un camino ya... suerte o afortunado...

16. garypalmer

garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    si es que sois unos polémicos..........

17. tonbus

tonbus Miembro Notable

Me Gusta recibidos:
    351
    Yo también tt y btt

18. kAyNo

kAyNo Biker raquetero

Me Gusta recibidos:
    2
    Albatera (Alicante) seguro ke en el fronton
    ke es un pick-up ??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

19. Doctor

Doctor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pollo, sin buscar polemica, eres un pelin egoista. Solo lo que haces tu esta bien??
    El ********** que lleva un pick-up seguira siendo gilopollas lleve lo que lleve (yo tengo furgo,je je),por que?, que alguien me explique para que sirve un monovolumen?. :roll:
    Yo hace muchos años que compito en bici, y unos cuantos que en invierno me gustava hacer enduro por la montaña (en moto). He conocido mucho inconciente montado sobre una moto y sobre un quad, pero tambien sobre una bici. El ********** e irrespetuoso por la naturaleza lo sera valla montado en lo que quiera.
    Antes havia muy buen rollo entre los quateros, endureros, trialeros, senderistas, bikers (salvo exepciones, por supuesto) Ahora si vas montado sobre un aparato de motor eres un delincuente. :scratch

Lo de al casistas es otro tema, cada vez somos mas y la tierra es la misma, Por desgracia todo los caminos que tenemos cerca de casa estan condenados a morir. Recientemente yo he perdido unos caminos guapisimos que tenia muy cerquita. Ahora es un campo de Golf (el dinero es lo que tiene), pero antes eran campos de cultivo con pequeñas zonas de bosque.

No se....., yo creo que no estan sencillo como lo planteas.

20. Too Fast

Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

Me Gusta recibidos:
    7
    Kayno, esta clarisimo, un pick-up es un aparato que te come las neuronas y trepana cerebros hasta dejarte ********** perdido, ademas es casi automatico, tu eres un tio mas o menos normal, te pillas un pick-up por que te viene bien para transportar tus cosas .............. y automaticamente pasas a ser un "**** paleto **********". Lo dicen por ahi arriba asi que sera cierto, yo por si acaso ni me acerco a esos artilugios inventados sin duda por el maligno (y que no se me mosquee luci).

Saludos

Compartir esta página