Hola He leído sobre el tema pero sigo sin saber exactamente si ¿Se puede montar un plato pequeño de 34 en lugar del 36 con un plato grande de 52? (en shimano 11v.) Gracias
Yo he leído que puede que el salto sea muy grande pero quise probarlo igualmente y me va perfecto en un Ultegra 8000. Preferí probar esto antes de poner un piñón mayor que 28. Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk
Yo cambié un 34 por el 36 para una prueba específica y no me fue bien , el salto es grande le cuesta subir , no es lo suyo pero te hace el apaño para un dia , acabé quitándalo , hablo de 12v.
Como poder se puede, eso sí, cuanto más pequeño es el plato pequeño hay que dar una pedalada fuerte ante de subir de plato para que el sistema coja inercia.
Como bien te comentan poder se puede , no es lo ideal tanto salto pero funciona. Yo lo llevé un par de semanas mientras esperaba el 36 . No tuve ningún problema.
Compañeros lo han llevado para preparar marchas (Purito, QH, etc) y no han tenido problemas. Depende del terreno por el que te muevas, si tienes que andar cambiando de plato.
Muchas gracias a todos, viendo las recomendaciones del fabricante (Carbon TI) recomiendan 52-36. Es que era para aguantar el 11-30 e ir con el 52-34 que me da para todo. Pero creo que llevaré 52-36 y 11-30 cuando vaya a Irati, QH (Marie Blanque) o similar pondré un 11-32 y listo. Mil gracias a todos por las recomendaciones, sugerencias e impresiones