Hola, tengo previsto hacer una compra algo elevada y lo he visto en esta tienda valenciana (eso dicen) a buen precio (me hacen casi un 15% donde en tienda física no pasa del 6%; producto Garmin), pero tengo dudas acerca de la reputación de la misma. Prefiero comprar en tienda pequeña a grande, pero también priorizo la atención y el servicio post-venta. Gracias y un saludo.
Cierto, este aspecto no es determinante por lo que apuntas. En cuanto al resto, desconozco si son serios y formales y respetan lo que prometen.
De confianza , he comprado varias veces y no he tenido ningún problema . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo he estado en la tienda física varias veces y son muy majetes. Totalmente recomendables Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Yo también varias compraa y sin problema incluso devolución por error mio en la talla y todo perfecto.
Yo compré un montón de veces y perfecto. Incluso en un pedido de tubulares Vittoria hubo rotura de stock y a los 5 minutos de hacer el pedido me llamaron y me devolvieron la pasta proporcional a ese artículo.