¿Se puede correr con licencia Elite en carreras Master-Senior?

Tema en 'Competición' iniciado por Danilo Di Luca, 9 Mar 2009.

1. Danilo Di Luca

Danilo Di Luca Globin road

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tengo en posesión una licencia elite y resulta que va ha haber una carrera master cerca de mi zona el sabado que viene, y como no tengo carrera ese fin de semana con mi equipo qedria sabessi pudiera correr esta carrera.
    Espero que alguien me soluciene esta duda.

2. GloberoEliteUCI

GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

Me Gusta recibidos:
    342
    NO, bajo ningun concepto.

Si se puede de Master a Elite, con permiso especial de la federacion regional que te corresponda, dado que Elite es un categoria superior a Master, pero al reves no se puede. Es decir, un pro no puede correr en elite, pero si a la inversa con permiso especial (lease la Clasica a los Puertos).

Y no lo hagas de ilegal (algunos lo hacen), por que si te pillan, la sancion estandar son 2 años sin correr.

Y si aun asi te arriesgas, no des mucho la cara, el año pasado en la carrera de Getafe en Master, un Elite corriendo con licencia de otro, echo abajo en el ultimo kilometro a un tio que iba a ganar y luego se retiro, el enfado fue monumental por que altero claramente el devenir de la carrera.

Asi que rotundamente : NO.

Ademas, sera por carreras en Elite/Sub23............

3. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es una carrera Social si

Si eres elite y cambias de licencia a senior/master SI

Un saludo

4. Simoni

Simoni Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    En Mallorca si es "open" si se puede, a no ser que seas Master 40 ó mayor, entonces necesitas una de las cinco invitaciones que da la federación Balear para cada corredor y poder asistir a una de estas carreras, precisamente ayer hubo carrera y la Ganó Lluis Más Profesional del equipo Burgos Monumental, con corredores Elites, Master 30 como yo, y alguno de 40, también un Equipo profesional Checoslovaco, i otros, la verdad es que no me pude fijar mucho, en quien estaba.
    hace tres semanas en otra carrera, Participó Patrick Sinkewitz, ex-T-Mobile.
    Saludos.

Última edición: 9 Mar 2009
  5. Danilo Di Luca

Danilo Di Luca Globin road

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por vuestras respuestas. Me tocará entrenar duro entonces jeje.

6. batistedream

batistedream batistedream

Me Gusta recibidos:
    4
    en catalunya si se puede, pero las de caracter nacional no, solo regional

7. batistedream

batistedream batistedream

Me Gusta recibidos:
    4
    perdona a sido un error mio. havia entendido licencia master correr con elites.Licencia elite cORRER con master rotundamente NO.

Compartir esta página