Pues eso, tenía el casco con las cinchas un poco mal y poco a poco he intentado ajustar pero no se como... al final lo he desmontado entero. Ahora no soy capaz de montarlas. He mirado por youtube pero no veo ningún tutorial. Parece una tontería pero tiene su miga.... ¿Alguien me puede ayudar? Gracias
son delicadas las cintas incluso muchos cascos no se pueden cambiar,si pones unas fotos marca del casco etc igual te podemos ayudar.
Cuando llegue a casa pongo fotos. El casco es spiuk nexion 2015 https://carrascoesciclismo.es/wp-content/uploads/2014/11/spiuk_nexion_2014_2013_spiuk.jpg
Esto es lo que he podido conseguir de momento pero algo falla! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
¿No tiene que pasar por esa cinta central? Si lo paso por detrás de la ruleta ya me quedo sin cinta... Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Tiene su miga volver a montar las cintas si no te has fijado muy bien en su estado inicial. Cuando yo las he desmontado, les he hecho antes unas fotos con el móvil. flipeeyeore, el compañero te debe una.
Nada hombre, Yo lo hago (lo de las fotos) con casi todo a lo que le voy a tocar / desmontar piezas (así no me sobran nunca ) También con cacharros (pulsometros, gps, etc) que están en garantía o venderé seguro en poco tiempo, para que el que la reciba tenga la caja con las cosas como venían de fábrica (a mí me gustaría que me lo hiciesen, así que yo lo hago) es parte del encanto cuando compras algo. Saludos!