¿Venden soportes para linterna?

Tema en 'Accesorios' iniciado por 3Z3QU13L, 31 Oct 2009.

1. 3Z3QU13L

3Z3QU13L Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El otro día en una tienda ví una luz para la bici que no era más que una linterna de leds y un soporte/pinza. Me acojonó el precio, unos 60€. Da la casualidad de que linternas de ese tipo tengo un par de ellas y me costaron 3€ y 6€... y alumbran de ******* :burladia:

Lo que me pregunto es si no venderán soportes de esos... :machineg:

En el peor de los casos tengo el soporte de la bomba de la bici que no lo llevo montado porque en su lugar puse el de la botella y además inflo las ruedas con una bomba de pié. El soporte ese es perfecto para el grosor de la linterna aunque tendría que ver la manera de acoplarlo al manillar, algo nada sencillo debido a sus características

2. vaya_putada

vaya_putada The Snow Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    no has mirado el primer post de este subforo ¿verdad?

3. 3Z3QU13L

3Z3QU13L Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    WOW!!! Lo que miré por encima fué el segundo pero me aburrí con tantas páginas de respuestas. Estoy viendo buenos soportes en el primero, lo estudiaré a fondo. Gracias!

4. vaya_putada

Me Gusta recibidos:
    1
    de nada hombre, ahí tienes además buenas linternas desde los 9€...

la única putada el tiempo que tardan en llegar desde china, pero no merece la pena por ese diner ponerte una linterna de led's, la diferencia de luz es abismal :D

por 60€ te compras cargador, cuatro pilas, una linterna gorda, otra pequeña, y soportes y cajas para ellas...

piénsalo :D

un saludo!

5. vaya_putada

Me Gusta recibidos:
    1
    ah y por cierto! llévate una bomba en la bici que te salvará de mas de una :D jeje

Compartir esta página