¿Ya casi no hay de los mios o que?

Tema en 'General' iniciado por el greñas, 13 Nov 2005.

1. el greñas

el greñas soy un pedazo de

Me Gusta recibidos:
    9
    Ultimamente veo que la peña solamente le mola bajar, es la moda esa del freeride, que parece que si bajas no haces BTT. ¿Que pasa, que a la peña no le mola subir y llanear? ¿darse caña con los colegas en una buena subida?
    No se, a veces creo que soy una especie en extincion, me mola que dar con los colegas de toda la vida y pedalear a toda pastilla, como si fuera una etapa del tour, incluso haciendonos relevos en el llano para ir mas rapido el peloton.
    Mi primera bici la pille en el 87, era una trek de segunda mano, y saliamos los colegas y habia gente que bajaba trialeras, que yo he visto Freeriders de los de ahora que no son capazes de bajar, y ellos llevaban burras que no tenian ni suspension estos mendas, y pesaban la de dios.
    Bueno ya me he quedado a gusto, no os enfadeis los bajadores, yo critico porque no se bajar como vosotros, ni ganas ya que no entiendo el BTT sin subidas duras y pistas para llanear, lo siento.............................

2. Jaimona

Jaimona Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    el greñas :bye ,estoy contigo :saltador ,me encantan las subidas, sentir como te arden los pulmones, que el corazon se te quiere salir del pecho, como se te empapa todo el cuerpo con sudor y todavia te queda más subida y al final mas duro con ese tramo tecnico que,esta vez si tienes que superarlo. De todas formas para mi el autentico MTB es una mezcla de todo, pero adoro las subidas

3. hedone_bkr

hedone_bkr Buscando título...

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gusta todo! Quizás lo que menos llanear.

Pero me gustan igualmente las subidas que las bajadas, son cosas distintas y cada una te da sensaciones muy buenas.
    Hay mucha gente todavía.

Un saludo!!!!

4. zapatillas

zapatillas chandalero forero

Me Gusta recibidos:
    7
    servidor

5. serch

serch the member of the members

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy con hedone bkr. me parece divertido tanto subir como bajar, y las subidas con una dificultad tecnica grande son MUY divertidas. Lo peor... los llanos, son aburridos por lo general...

6. The Psycho

The Psycho Baneado

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo no puedo disfrutar una bajada si no he hecho una subida antes. Lo encuentro inmoral.

Si no quieren subir que se compren una moto *****...

7. Dirt_rookie

Dirt_rookie Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi tampoco me disgustan las subidas, pues las hago tan rapido como puedo! Mi fuerte es la subida, porque la bajada....dejo mucho que desear, a mi me mola más subir - llano y alguna bajadita no muy tecnica y si al final de la bajada puede haber un buen bote....pues a hacerlo!!

8. Kashmir

Kashmir ;)

Me Gusta recibidos:
    381
    Pues yo ya disfruto encima de la bici y dando pedales, y llanear me encanda, es uno de los pocos momentos en los que puedes levantar la cabeza y disfrutar de la compañia y del paisaje. Tambien me gustan los cuestarros y las bajadas, vamos a mi lo que me gusta es el mountain bike integral.

9. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Que más dá subir que bajar.....Al final es lo que TÚ obtienes de tu esfuerzo.
    Y la satisfaccion la puedes conseguir de la manera que más te guste.
    Subiendo,bajando,llaneando,saltando....

10. Ronin666

Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

Me Gusta recibidos:
    38
    Chavales,Free ride es ir x donde uno quiera, hacer lo que uno quiera cuando quiera, eso es: subir, bajar, saltar, y hacer todo lo que te permita tu tecnica...con mi bici yo hago todo eso.. subidas interminables, bajadas con saltitos por sitios que me obligan a llevar integral y protecciones x mi seguridad y por supuesto llaneo... creo que a los que vosotros criticais son los llamados "descenders"... asi que un pelin de respeto a los que no entienden el mountain bike como vosotros puesto que gracias a la grandeza de este deporte cabemos todos en él, por cierto, el mundo se especializa, y ya sabemos que antes se hacian cosas con bicis que ahora seria impensable,monto en serio en bici desde el año 90, y me alegra de la evolucion de las makinas, la riqueza esta en la diversidad, no lo olvideis.

11. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    que razon tienes q cosa mas bonita es subir por onde ellos bajan,ver q vas a escupir tu corazon,dar pedales cuando parece que la pendienye no te deja.pero despues de subir todo baja,yo de forma mas torpe q otros pero me parece mas dificil subir bien q bajar.

12. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    me encanta subir; poner el peso en el sitio justo para no levantar el morro ni patinar de atras. Notar los latidos del corazon como un doble bombo, las piernas quemando, y los pulmones buscando aire.

Pero eso no quita que me gustan mas las bajadas.

13. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.329
    presente!

14. Warsman

Warsman Super Saiyan Level 4

Me Gusta recibidos:
    866
    Strava:
    Me gusta llanear y tambien alguna subida que otra. Las bajadas solo para descansar y refrescarse en verano. Sobretodo me gustan los tramos técnicos, notar que trabajan los diferentes componentes de la bici y como responden y notar como trabajan. De momento tengo poca tecnica, pero con la practica espero poder considerarme uno de los que dominan.

15. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    No se pero cuando salgo al monte la mayoria de los ciclistas que veo son XCeros aunque cada vez se ven mas frirriders pero aun asi son minoria.

16. josemanuel680

josemanuel680 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    la mayoria de bicis que se ven son rigidas y por lo tanto lo que mas se hace es RODAR por rutas aunque yo no veo que los que van haciendo otra modalidad sean de otro mundo.
    Parece que se hable mas de las doble, de los frenos de disco,de las horquillas de grandes recorridos tal vez porque los que practicamos el btt mas comun no le demos tanta importancia a la tecnología y nos conformamos con una burra que vaya bien y punto,al ser menos tecnico lo que practicamos.

17. maño_freerider

maño_freerider ZierZoRider

Me Gusta recibidos:
    3
    yo tambien practico el freeride y eso pero tambien me mola el xc y llanear y irte sin saber donde vas a salir xD

18. Comepiedras

Comepiedras Señor de los Torreznos

Me Gusta recibidos:
    49
    Qué sería el mtb sin subidas??? con lo que molan... y molan precisamente por eso, por que son subidas. Lo binito que es llegar arriba, echar un trago y mirar para atrás y decir: ***** hasta donde he llegao, si estoy a tomar por culo!!! Y por supuesto el preludio de una generosa y extrema subida es una bajada muy gratificante.

Llanear me encanta, ves el paisaje, charlas, disfrutas de la bici, del padaleo... No hay que desperdiciar nada ahí fuera. Todas las partes son buenas si se hacen con ganas.

Jarl!

19. FABIO

FABIO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Las subidas imposibles son las que me gustan a mi

20. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    ami me mola el free basicamente, xo tmb me gusta forzar con la d rally a tope, wno ya veremos q tal cn la scalpel

Compartir esta página